Alabo el contenido de los vídeos de este señor pero no aguanto su sobreactuación. Le recomendaría que moderara las formas para tener un poco más de empatía.
Clickbait de manual. Quien haya visto este programa de forma regular sabe que con muchos entrevistados había preguntas capciosas que estaban pactadas con el invitado. Además, muchas de las acciones, respuestas o performances de los invitados estaban guionizadas. En fin, esta entrevista no fue "incómoda" ni mucho menos.
Resulta curioso que un medio de comunicación de izquierdas que públicamente aborrece del bipartidismo y de sus maldades, son los primeros en cargar contra un partido que con infinitas equivocaciones ha sido víctima de una persecución institucional de todo tipo. El peor enemigo es el que está en casa, siempre.
Carmen Calvo me cae como el culo y sobre el tema trans no tengo opinión, pero que se sancione por parte de un partido a alguien por ejercer el libre derecho de votar, sea cual sea el partido, me parece un delito democrático.
Cualquier trabajo que conlleve desplazamientos necesitaría tener un coche por parte de la empresa? No sería suficiente la dieta por km. empleado en el desplazamiento?
Lo verdaderamente llamativo del vídeo es que un tío lleno de sortijas y cadenitas sea tan absolutamente cerdo como para manipular los alimentos. Que nos devuelvan el peñón, joder.