#94 Lo que la gente está dispuesta a pagar por lo que pueden tener gratis es 0.
Lo segundo que dices es falso. Las grandes editoriales siguen existiendo. La persona que podría vivir de su trabajo, no puede.
#7 No es así, las plantas tienen geotropismo y detectan la gravedad, los tallos crecen en dirección contraria al centro de la tierra y las raíces al revés. Por eso cuando se mueve una ladera de tierra y se mueve el árbol, si es jóven intenta volver a crecer con el tallo perpendicular a la tierra, y acaban siendo arbolitos curvados.
#98 No tiene unas necesidades distintas. Una familia que ingresé 4000 y otra que ingrese 15000 están en la misma clase social. Sus necesidades son subsistir lo más dignamente posible y necesitan de un trabajo o un subsidio, por eso son la clase trabajadora. Y lo mismo con alguien que gane 30000. Es la misma clase. De hecho, el sueldo es circunstancial y aunque hoy ganes 30 mañana lo mismo estás en paro. Que con 30 puedas tener Netflix o comprarte un cochecito es lo de menos. Y la clase obrera somos el 90 % de la población, con una riqueza total de un tercio del país y que soportamos dos tercios de los impuestos.
Lo que no tiene sentido es lo habitual de estipular la clase media como una caja de bigotes donde un bigote es la extrema pobreza y el otro es los ultraricos y pensar que tienen la misma clase alguien que gana 15000 que alguien que gana un cuarto de millón.
Y lo de esta noticia es peor, porque su concepto de clase alta es a partir de 30000, que ya es directamente de risa.