#95 En absoluto es 0. Se venden muchísimos libros cuando ahora está todo disponible gratis en internet.
La solución está clara: si no eres Pérez Reverte o Almudena grandes y no puedes vivir de lo que te dan los libros, tendrás que buscarte un trabajo y que los libros sean un complemento
#6 El precio de un libro, ahora que se pueden duplicar digitalmente de forma rutinaria, es el que el lector esté dispuesto a pagar. Por otra parte, las grandes perjudicadas por este asunto son las editoriales más que los autores.
Detrás de las políticas del PP de Madrid está la voluntad firme de expulsar de la comunidad a las personas con menos recursos: precios de la vivienda inasumibles, sanidad pública precaria, fomento de la educación privada, etc etc. Si no tienes pelas de verdad, no es un buen sitio para vivir. Mejor vete a otro lado.
La campaña de desprestigio, amenazas y boicot hacia JK Rowling no tiene como objetivo a la escritora. Ya tiene todo el dinero que necesita y puede permitirse seguridad privada, y todos saben que va a mantener su opinión.
El objetivo es silenciar a todos los que piensan como ella y no están en una posición tan privilegiada, bajo la amenaza de verse sometidos al mismo señalamiento. Mucha gente comparte la postura de JK Rowling sobre el movimiento trans pero pocos se atreven a posicionarse de su lado.
Lo fácil para los artistas es posicionarse del lado de la turba enfurecida. Por eso molestan tanto personas como Rowling o el propio Pérez Reverte en España: porque no hincan la rodilla
#9 Eso del geotropismo es su opinión. Esa palabra no existe, el autocorrector del móvil no me la reconoce. Ahora, que si se cree lo de la gravedad no me extraña que se crea cualquier cosa.
#79 Esa división en tres partes invisibiliza la pobreza. Una familia que ingresa 4000 euros al mes tiene unas circunstancias y posibilidades muy distintas de otra que ingrese el salario mínimo.
La solución está clara: si no eres Pérez Reverte o Almudena grandes y no puedes vivir de lo que te dan los libros, tendrás que buscarte un trabajo y que los libros sean un complemento