#3 Si ni tú ni eldiario sabéis distinguir entre ingresos fiscales y los impuestos que se pagan por salario o riqueza, así como la tasa nominal de esos mismos impuestos, por países, yo no puedo más que votar errónea tu noticia y llamarte a ti y a los que han elaborado esa noticia ignorantes.
Y no, el tipo nominal impositivo del IS no ha variado apenas en años: solo del 28 al 25% en el 2016, mucho después de la crisis; y estando al 30% en sus años duros, mira sin embargo lo que bajaron sus ingresos. Si bajaron tanto los ingresos por ese epígrafe, y viendo, pues, que incluso en momentos con IS más alto (al 30%) aquellos se desplomaron, es fácil deducir que la causa principal del mismo no fue sino la crisis y su ANIQUILACIÓN brutal de empresas e industria.
Por otra parte, dos cosas:
Primera, la tasa nominal del resultado contable no hace más que confundiros, despistaros y manipularos como a borregos, pues en el resultado contable se cuentan los netos por ejercicios no solo en España sino en todo el mundo, y si esos ingresos offshore ya han sido descontados de los impuestos pagados en los países donde se realizó el ejercicio, no van a volver a tributar en España si hay tratado que evita doble imposición. De los beneficios obtenidos solo en España se tributa, sí, al 25% de tipo general (y de los obtenidos allende las fronteras patrias habrán pagado pues lo que les toque por ley en esos países).
Segundo, la crisis trajo consigo una brutal descapitalización, hasta llevar a muchas empresas al cierre o a estar en pérdidas. Pues bien, Hacienda permite descontar pérdidas de años anteriores en los ejercicios actuales. Y eso también es lo que ha pasado y lo que hace que, junto al primer aspecto, aun teniendo un tipo nominal del 25% el real sea menor.
¿Entiendes?
La noticia, como tantas que se han enviado aquí con información similar no teniendo en cuenta algo tan importante, solo puede ser errónea.
#51 Lo que no haga geohot lo hará otro.
Lo copiará otra compañía, un fabricante chino o indio por ejemplo. Hackers que quieren destripar el software para ver cómo está hecho y en qué está basado.
Cuantos mas lo destripen y lo publiquen mas cerca tendremos el software para instalar en cualquier coche compatible, mas barato y mas rapido avanzará el asunto al poderse crear clónicos.
Cómo cuando se hizo ingenieria inversa a la bios del ibm pc, que permitió el desarrollo de pc-s clónicos sin estar monopolizado por ibm.
Gracias en parte a esto despegó el mundo de los ordenadores personales.
#6 Ya te digo, hace poco le vi un discurso, y obviamente toda la apología de la guerra y el racismo me repugna, pero otra parte de su discurso la habría comprado.
"Si, Alemania fue una democracia antes de nosotros, y fue exprimido y saqueada.
¿Que significa para estas hienas internacionales democracia o estado autoritario? ¡No les interesa en absoluto! Solo les interesa una cosa "¿esta uno dispuesto a dejarse saquear? ¿Si o no? ¿Es uno lo suficientemente estúpido para no hacer nada por evitarlo? ¿Si o no?" Y cuando una democracia es lo suficientemente estúpida como para no defenderse, entonces es buena. Pero cuando un estado autoritario declara "¡No vais a saquear mas a nuestro pueblo! Ni desde dentro, ni desde fuera" Entonces es malo.
En estos países en realidad gobierna el capital. Hablan de la libertad de prensa, cuando en realidad todos estos periódicos tienen un dueño, y este es en todo caso el financiero. Esta prensa modela entonces la opinión pública.
¿Recordáis lo que había antes de nosotros? Partidos políticos que no se diferenciaban en nada. Vosotros ya conocéis a los viejos partidos, eran todos lo mismo. Entonces se debe pensar que sobre todo, en esos países democráticos de libertad y riquezas debe existir una forma de vida holgada para el pueblo, pero ocurre justo lo contrario. En estos países, en las llamadas democracias, el pueblo no es en absoluto el punto central de atención. Lo que de verdad importa es la existencia de este grupo de hombres creadores de "democracia", es decir, la existencia de unos pocos cientos de grandes capitalistas que, en última instancia, dirigen el gobierno y al pueblo. Las grandes masas de ciudadanos no les interesan lo más mínimo, ellos solo se preocupan de si mismos y de la expansión de su capital"