#90 Quizás tengan miedo a que su expareja se le crucen los cables y los denuncie falsamente para quitarles el derecho a ver a sus hijos o cualquier otra injusticia que provoca esta desigualdad legal.
#110 evidentemente no me ha comprendido. Yo tampoco puedo evitar que un día salga de noche y mete una paliza o meten un navajazo por eso lo que hago es o no salir de noche o no a salir solo, y eso vale para hombres o mujeres. No podemos evitar que haya hombres que inducen su pene en las páginas de las mujeres en contra de su voluntad, termo modo que no podemos evitar que haya hombres que clavan navajas en en el cuerpo de un hombre o de una mujer, evidentemente contra su voluntad.. Para vetar eso dado que no puede haber un control absoluto de esos hechos lo único que se puede hacer es prevenirlos mediante la precaución.
Y por favor no insulte con lo de "patrañero" porque eso es violencia psicológica .
#118 estuve en un congreso donde explicaron la cantidad de cosas que hace falta para que esos bestias no actúen así. Harían falta unas cinco generaciones para que se vean mejorías. Mientras pasan esas 5 generaciones, yo no me la voy a jugar, y le enseñaré a mi hijo a ser precavido también. Y aportaré mi semilla enseñando y advirtiendo, para que el cambio sea total. Pero mientras, hay que cuidarse de esos bestias. No es de un día para otro. Cuídate mucho.
#115 Por eso, para mi, la noticia es que haya otra posible manada.
Veníamos de hablar de si era lo acertado del titular, de si era clickbait, del sesgo que eldiario ponía en el titular, etc.
#75 Yo precisamente digo que ese no es único motivo (pero sin saber cuál es el motivo real en este caso), porque hay motivos de dependencia real como el económico. Otras veces puede ser el tener hijos o el estigma social y religioso de la separación.
#79 Si vieras el resultado de una analítica de sangre y otra de flujo menstrual, notarías que son fluidos bastante distintos. Pero puedes decir sangrar en lugar de menstruar; muchas mujeres lo hacen, fuera de un laboratorio no tiene gran importancia