#22 "Y lo peor, aún muchos los siguen pensando." que razón llevas por que yo encima sigo oyendo... "cuando se acabe la crisis" y no se dan cuenta que este tipo de situación está aquí para quedarse... #29 " una lección que he aprendido en esta crisis es que una hipoteca es un ancla.. "
Grabemonos estas palabras a fuego y bien profundas cuando llegue el lubreras liberal con sus mentiras de que el mercado laboral español necesita "movilidad" que a la vez es un eufemismo para lo que han hecho estos años, "bajar sueldos"
#71
La democracia no es asumir sin ningún tipo de crítica lo decidido en unas elecciones. A VER SI OS ENTERÁIS!!!!
Por ejemplo, puedo decir sin temor a equivocarme que, a pesar de haber ganado las últimas elecciones generales, ESTAMOS GOBERNADOS POR UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS y, también puedo decir precisamente porque vivimos en una democracia que, los que voten al partido mafioso y corrupto PP, o son mafiosos y corruptos o no se enteran (algo parecido diría de los que votan al PSOE). Es mi opinión y la puedo decir y por eso no soy un antidemócrata, que tenemos el concepto de democracia un poquito confundido.
#21 Te sorprenderias si supieras quienes son y de que trabajan algunos que se dedican a incitar a la violencia cuando una manifestación no termina de "arrancar"
Te daré una pista, en ese momento no llevan uniforme ni placa, pero cobran del erario público y visitan cada dia la comisaría.
#14 Me temo que eso no solucionaría nada, ya que la gran mayoría de los manifestantes no lleva pasamontañas.
(También para #21) Lo que quizá estaría bien sería que, a cambio de que la policía estuviese obligada legalmente a portar un número de placa bien visible, los manifestantes tuviesen que llevar consigo una pequeña tarjeta con sus datos (nombre, apellidos, dirección) y que estuviesen obligados legalmente a enseñársela a los agentes por un motivo justificado. Así la policía también tendría la posibilidad de identificar sospechosos y tendría mayores facilidades para prevenir actos violentos.
Quizá sea una media un poco drástica y antiliberal, pero si a cambio sé que podré denunciar fácilmente cualquier hipotético abuso policial estoy dispuesto a ceder en este aspecto. No sería justo que yo pueda denunciar a un agente identificado por una agresión si él ni siquiera tiene el derecho de identificarme.