#7#26#57 Como usuario en varias ocasiones de esos hoteles, añado que solo tienen sentido para busqueda de cirta tranquilidad los que no tienen ningun tipo de barra libre de bebidas, si no, te encontrarás con adultos borrachos que darán por culo tanto o mas que los niños.
#19 Buena puntualización. El pobre debería ser eximido de la honradez, al menos, para poder comer, vestirse y tener un techo. Nadie se lo va a dar gratis.
#41, la lógica en 5 o más estados lleva mucho tiempo en uso... te he puesto el ejemplo de los espines y lo repito; Los espines; otra cosa serán los materiales; como ya hemos dicho, ahí se necesita mucho estudio, tiempo y algo de suerte.
Antes llegarán ordenadores ópticos, que si se usa el mismo 0,1 y su tecnología está más desarrollada.
#23 el álgebra booleana no solo se aplica a la informática.
Es una parte de la teoría de grupos donde tu defines las operaciones algebraicas que quieres y las variables que participan.
Eso no es nada nuevo... un matemático eso lo usa todos los días. Vale, puedes decir que eso no es real, es una entelequia mental... pero un físico también lo usa todos los días; simplemente defines grupos o anillos con operaciones y valores, independientemente de la relación entre ellos.
Eso si, dependiendo de las operaciones y los valores que quieras que participen obtendrás un grupo con unas características u otras (abeliano, derivable...); un ejemplo de esto son las operaciones entre espines, las operaciones en óptica, parte del electromagnetismo, la mecánica cuántica...
El problema no es el álgebra, eso lleva mucho tiempo resuelto, el problema (como todo hoy en día) es la técnica que no tenemos y dudo que la consigamos en los próximos 100 años.
#9, los anillos son finos, muy finos. Un A4 puesto de plano es visible a 50 Mts. porque refleja mucha luz pero si lo pones de canto es imperceptible. Y como dice #7 los satélites se localizan cuando proyectan una sombra alargada sobre el anillo, del mismo modo que puedes localizar un objeto muy pequeño poniendo una linterna en el suelo (ese tornillito sobre fondo granuloso...)