La gente es gilipollas.
Antes del año 2010, el gobierno chino le decía a google qué censurar. Los resultados de google dependían directamente de lo que el gobierno chino quería. Por supuesto, todas las mierdas chinas como la masacre de tianamen, no tenían resultados. Google acepta esas exigencias.
Año 2010. Google china gmail recibe un ataque de hackers que consiguen robar un montón de información de decenas de miles de cuentas. Google lo investiga, descubre que el origen del ataque multitudinario es pekín, y sospecha que detrás está el gobierno chino, pues muchas de las cuentas de las que se robó eran de disidentes políticos, y que por la naturaleza del ataque, de escandaloso volumen, en el que participaron muchos actores coordinados entre sí.
Como no tiene prueba tangibles, no denuncia, pero sí que rompe el acuerdo con el gobierno chino, y se niega a seguir censurando los resultados de búsqueda o ciertas palabras claves en los correos. El gobierno empieza bloquear por temporadas el portal de google, y cuando google reclama, lo liberan, para bloquearlo otra vez otro día random. Mientras tanto, inician una campaña en los colegios y enlas televisiones para qeu los chinos usen baidu, que por supuesto, se pliega a todo lo que el gobierno le ordena, pues básicamente tiene en nómina a unos cuantos de sus directivos.
La gente es gilipollas.
El teniente general Asapov era el líder de las fuerzas rusas en Siria, y es la baja de mayor rango en la historia de la Rusia moderna.
Y aquí no acaba todo, Sidorenko ha reportado la muerte de un coronel ruso Rustem Abzalov y dos de sus hombres en un emboscada contra su vehículo el pasado día 16 en la zona de Deir ez Zor.
Es muy triste que la gente repita como loros que a Ley de Consultas es inconstitucional y que el decreto es inconstitucional cuando ni siquiera se han molestado en leer la Ley de Consultas ni el decreto y probablemente ni siquiera la Constitución Española.
Ese acto de fe absoluto en lo que diga el Gobierno me deja perplejo más sabiendo la de mentiras que han dicho antes y durante su mandato.
Y todo ello sin que el TC haya recibido siquiera el recurso ni mucho menos haberse pronunciado al respecto.
Qué bueno ¿Os imaginais a un señor/señora de avanzada edad entrando en una tienda Orange, diciéndole al dependiente que su León le sale muy caro, y que si hay algún otro animal en la granja que sea más barato ?