#11 Lo que hay que determinar es cómo una obra así ha llegado a ser representada delante de un montón de niňos mediante una mala práctica, pues estaba clasificada en la web del Ayuntamiento como obra infantil.
Si es que el grupo engaňó en su contenido o si fue el Ayuntamiento en que se malinformó o descuidó negligentemente y asumir responsabilidades políticas que, imagino, no deberían quedarse únicamente en el "director artístico", sino en sus responsables superiores. Ahora bien, ahí habrá que asumir responsabilidades políticas, puede que también multas, alguna inhabilitación en un caso extremo, pero, como ya comentan #8 o #9... ¿cárcel por enaltecimiento del terrorismo? Que se supone que aún no nos ha vendido a la dictadura iraní Pablo Iglesias, oiga.
#11 No sé qué entiendes por "violencia". Desde luego no fue física, porque los niños salieron ilesos.
No voy a defender ni por un minuto el atroz contenido de la obra, que en absoluto era adecuado para menores (y para niños de 5 años, ya ni hablamos). Pero me llama mucho la atención que se proteja al menor ante miles de cosas y sin embargo les dejemos expuestos a la publicidad, el canal Disney y el consumo, que son tres drogas duras de ideología total en vena. Como estamos acostumbrados a ellas, las vemos muy naturales. Pero un niño que se traga 40 minutos al día de anuncios de juguetes está tan expuesto a lo ideológico tanto como si se le hicieran tragarse una misa cada tarde.
De manera que empecemos a rasgarnos las vestiduras por otras cosas más cotidianas. Basta con que veas un capítulo de Escuela de princesas para que veas qué clase de lavado cerebral sometemos gratis a nuestros hijos.
#46 un chaval de dieciocho años en las vaquillas...no le culpes al chaval culpa a la sociedad en esos pueblos, que hace falta ser cabrón para hablar así de un chaval de dieciocho años que acaba de fallecer.
#58 En realidad ahí está el problema, que no las siguen, es más, hacen todo lo contrario a lo según sus sagradas escrituras indican, eso o que hacen una interpretación muy extraña de aquello de "dejar que los niños se acerquen a mí" o lo de compartir y amar al prójimo.
No, significa que nos toma por gilipollas. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que si bajas impuestos en medio de un año fiscal se van las cuentas a tomar por el saco.
Y si no es ahora en medio del año y son para el siguiente (por cierto, hay otra apalabrada) es sencillamente mentira.
#46 - Papá, que no me llames Carlos, llámame Carla.
- Nada niño que eres muy chico, cuando seas mayor de edad te pones faldas si quieres, te maquillas y te acuestas con quien tú quieras ¡Pero mientras vivas bajo mi techo eres un macho porque yo digo que tú no sabes!
Los niños tienen sexualidad y yo la mía la tuve clara desde mucho antes de la adolescencia, con ocho años (y antes) ya me hacía mis pajitas y tenía mis fantasías y mucho antes de la pubertad ya tenía relaciones (no completas), así que no se que diantres tiene que ver la edad para saber lo que te atrae, lo que te sientes y con que modelo te identificas.
Además, ser transexual no es ningún plato de gusto, ni nada "guay" desde el punto de vista de la aceptación social y eso no veo que nadie lo tenga en cuenta.
#40#46 el artículo puede decir misa, los padres jamás lo llamaron transexual ni nada similar, solo han dicho que le gusta vestir de chico y que le llamen John y le siguen lo que pide porque hay ya demasiados casos de chicos que por "obligarlos" a seguir su género físico acabaron muy muy mal (incluídos suicidios) y que ellos esperarán a que sea mayor para ver si es chico o chica.
#56 Y, ¿cómo harías con los de síndrome de down con edad mental menor toda su vida?
Y, ¿con los de altas capacidades, con edad mental mayor desde muy temprano?
Ya que citas a los normales menores de 16, a los esquizofrénicos y bipolares, qué menos que citar a los anteriormente nombrados.