#30 Eso pienso yo. Que escriban lo que quieran en sus redes sociales. No deberian molestar a la justicia para estas tonterias, ademas que al final tienen mas repercusion precisamente por esto.
Lo gracioso de este pais es la vara de medir.
#80 Como sociedad, ha veces miramos y otras no. Me entristecio el caso de Zapata o los titiriteros, pero me alegro de que este mirando los grupos de WhatsApp. Huele a que esa "derecha obrera" ha ido a cazar "rojos", y lo que está encontrando es a sus semejantes, como en el caso de la violencia.
Y ello no quita que cualquier día la sociedad me mire a mi y les de por poner multas administrativas a quienes usamos P2P...
#63 +1 Martin Niemöller criticaba al Nazismo eugenista y genocida y entiendo que parezca que pongo a los energúmenos del WhatsApp a la altura de los inocentes. Realmente era una ironia, pero me quedó tan fina que no se nota.
#58 Por "contexto" entiendo "cascada de mierda que les cayó encima".
Respecto a los grupos de whatsapp, la manada compartía delitos y los "compañeros", lo hacían en horario de trabajo en un grupo para temas profesionales.
#55"¿Quién explota los recursos naturales de los países que pese a tener muchos están en la miseria? "
Precisamente esto confirma que tener los recursos naturales en tu territorio no es lo (más) importante.
#296 Ya tehe dicho que en esa época el uso de cualquier idioma diferente del castellano estaba prohibido ya fuera caló, catalán o gallego. Que unos años antes se produjo el motín de Esquilache porque el valido del mismo rey Carlos III prohibió el uso de determinadas vestimentas (capa y sombrero de ala ancha) a toda la población en general, no solo a los gitanos.
Claro que se les perseguía y se les prohibían cosas, pero su situación no era muy diferente de la del 95% de la población.
#96 En el enlace que has puesto dice que España les concedió la ciudadanía en 1783 con los mismos derechos y deberes (hablar castellano) como el resto de españoles y mira como están más de 200 años después.
#96 Políticas llevadas a la práctica por fundaciones y asociaciones que han gastado el dinero en salarios para trabajadores "payos" en su mayoría, sin invertir en las políticas de integración reales, para las que estaba destinado ese dinero.
#244 Cuando un hijo no quiere, no quiere, no ve la realidad, se niega a verla, por mucho que se las expliques y se la pongas delante de forma evidente y palpable. Le dan igual las consecuencias. No queda más remedio que convertirte en su voluntad hasta que pase ese estado.
Lo gracioso de este pais es la vara de medir.