#6 Entre los dos Manchesters sólo hay tres internacionales con 31. Uno de ellos español
Sólo hay que fijarse quien de los tres no está yendo a entrenar.
#6 pues diría que lo único que podemos deducir es que juega en uno de los dos Manchesters, que es amigo de algún jugador que juega en ellos y fué a visitarlo o que estaba en Manchester por cualquier otro motivo pero, tal como dice #7, deducir que sea internacional por Inglaterra no se de donde lo sacas, la verdad.
#36 Son efectos secundarios que afectan a muy poca gente, claramente indicados en el folleto. En todo caso, pueden ser peligrosos para algunas personas, por lo que hay qu consultar con un médico.
ni mi pareja ni yo tuvimos ningún problema pero tengo algún conocido al que el médico se lo ha prohibido.
#38 Creo que es más percepción tuya. Sobre todo en el caso de los violines. Por ejemplo yo en la marcha radesky sí me aburro muchísimo, pero es por la repetición y porque la parte que tiene el viento metal es como acompañamiento...
#22 Quién la ha visto y quién la ve, con las ganas que tenía yo de volver. Me he movido por muchos sitios de España y el extranjero, y hasta Molenbeek en Bruselas es un sitio más agradable para pasear que Madrid estos días. No hay calle sin sus bolsas de basura rotas, cacas de perro y colchones tirados entre los coches, y elementos conflictivos (bebiendo/drogados en la calle, con perros peligrosos, etc...) campan a sus anchas por toda la ciudad, quitando un par de calles exclusivas. Pero claro, a ver quién tiene pasta para un piso en Serrano. Si lo sé no vengo y ya estoy pensando en mudarme. Espero que en provincias quede alguna zona decente para vivir los no millonarios donde no tengamos que aguantar tiroteos y basura en la puerta de casa y reggaeton hasta la 1 de la madrugada a toda pastilla.
#3#6#4#5 Me olvidé de indicar que esta noticia iba a ser completamente irrelevante para los monárquicos españoles, defensores de mantener estas estructuras clasistas e injustas en la sociedad.
Os da igual la corrupción, la hipocresía moral de una supuesta familia católica ejemplar, las desigualdades intrínsecas a este estamento (racismo, patriarcado, clases,...), la obvia falta de democracia, las mentiras escondidas con secretos oficiales, ...
Lo que está muy claro es que no es "la persona", es la institución. Y que no es sólo en España, más países están viendo crecer las críticas.
#8 Marca a quien no se caga en el genocida. Lo haces a la menor oportunidad? Ya no te marca. Y es sano y hasta divertido: me cago en Franco. Ves? Nada que ver con izquierdas o derechas.
(Hostia tú debes tener 60 tacos)