#12 Enhorabuena por la entrada! Yo cogí por costumbre teñir con azul Comassie el gel después de la trasferencia y la membrana con Rojo Ponceau (o plata) después de revelar!!! no dejaba nada sin reutilizar, jeje
#31 No te preocupes. Agradezco tu sincera opinion.
De aquí en adelante negativo directo, sin enlaces ni explicaciones.
Eso para la gente normal.
Adiós.
Aparte de que sigues equivocado, son parecidas o relacionadas, pero no dupes, pues esta es mas completa en la parte cientifica
<< "Unos años antes, en 1972, el joven Stanley B. Prusiner comenzó su investigación para intentar aislar al agente infeccioso que causaba estas enfermedades. Diez años después, Prusiner y su equipo aislaron una proteína infecciosa del cerebro de un animal enfermo a la que denominaron prion, del inglés proteinaceous infectious particle. Al principio, la comunidad científica fue muy crítica con la hipótesis de Prusiner, ya que según él este agente infeccioso no tenía ni DNA ni RNA.
Según Prusiner, existían dos formas de la proteína: la proteína prion normal (PrPc) y la proteína prion infecciosa (PrPsc). La forma infecciosa de la proteína prion tiene alterada su estructura y se pliega de manera incorrecta. Cuando un prion infeccioso PrPsc entra en un organismo sano interacciona con la proteína prion normal PrPc que existe en el organismo, y la modifica cambiando su estructura convirtiéndola en prion infeccioso. Esto provoca una reacción en cadena que produce grandes cantidades de la proteína prion infecciosa que se acumula y causa la enfermedad (dibujos originales de Heber Longás).
Stanley B. Prusiner recibió el premio Nobel de Medicina en 1997. En la fotografía en una conferencia en la Universidad de Navarra en 2001.
Hoy sabemos que los priones, y no los virus, son responsable de las encefalopatías espongiformes transmisible (EET), como el scrapie y la encefalopatía espongiforme bovina (la famosa enfermedad de “las vacas locas”) o el kuru, la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, de Gerstmann-Straussler-Scheinker o el insomnio familiar fatal en humanos. >>
Solo por lo que reseño en negrita ya merece su propio meneo
#0 Si te molestaras en leer los efectos secundarios y las contraindicaciones de los medicamentos que te receta el médico, que fabrican los laboratorios y que venden las farmacias, no te tomarías nada.
#8 Lo que cuentas en ese artículo no es nada nuevo, ni revelador, ni interesante y mucho menos inteligente. Son las pajas mentales de un chaval estudiado al que le venía bien un poco de pico y pala.
#8 Si, en fin... todos tus envios son de la misma web, que "baja proporcion con respecto al total de tus envios" representa eso? un 100% es una baja proporcion?
www.meneame.net/legal#tos 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.