#12 Enhorabuena por la entrada! Yo cogí por costumbre teñir con azul Comassie el gel después de la trasferencia y la membrana con Rojo Ponceau (o plata) después de revelar!!! no dejaba nada sin reutilizar, jeje
#6 Sí, es cierto. Una vez que fijas ya no hay transferencia. Yo, por ejemplo, siempre tiño el gel después de transferir a la membrana. Tras la transferencia siempre quedan proteínas (bueno, depende de que estés ensayando, claro) y con un poco de suerte puedes ver algo antes de revelar con anticuerpos Esto es solo para impacientes!
#1 No hay de qué! Lo he leído y me ha gustado, porque es una técnica muy habitual de un laboratorio de biología molecular, que tiene múltiples usos y que poca gente fuera de este ambiente conoce. Así que, aquí va
¿no le sobra al titular lo de "de verdad"? O se confía o no, pero eso de "de verdad o de mentira" es como de patio de colegio. Si son palabras textuales de la psicóloga, debería hacérselo mirar. Además, de lo obvio del asunto (no creo que haga falta un doctorado para llegar a dicha conclusión)
#7 No he dicho que sea un problema de la OMS; es una OBLIGACIÓN de la OMS, que es distinto. El problema es de todos. Tampoco he hablado de ninguna prohibición (¿seguro que has leído mi comentario?) sino de la obligatoriedad de vacunar a los niños en edad escolar. Si tenemos que vacunar OBLIGATORIAMENTE a los animales ¿por qué no van a tener que vacunar a todos los niños? La Salud Pública es un asunto, precisamente eso, público. No es lo más práctico, claro. Lo más práctico es que cada uno haga lo que le salga del ano y que en pleno siglo XXI sigamos luchando (y gastando dinero en investigación y vigilancia epidemiológica) contra el sarampión, varicela o parotiditis. Claro que sí.
#5 Pero es que la OMS tiene mucho que hacer a ese respecto. Si ellos no presionan a los gobiernos para que declaren la vacunación obligatoria, ¿quién lo va a hacer? ¿Hemos de esperar el resto a que esa panda de anormales que van de padres chupi-guays respondan con sentido común? Los investigadores hacemos nuestro trabajo; ahora que la OMS haga el suyo.
Aveces a la OMS se le va la pinza. Primero que erradiquen cosas más facilitas, como el sarampión, que estaba previsto para la década de los 90, después para el año 2000 y ahora ya lo han vuelto a cambiar. Que se centren un poquito.
Soy mujer y me he reído a carcajadas Por los negativos está claro que hay quien solo sabe reírse de los demás; una pena. Al final solo se va a poder hacer chistes de...si, de...ummmm, de estoooo, de...bueno, pues al final de nada. Eliminemos los chistes, que cojones!