#1 Es increíble...
La mayoría de mierdas que sufren a día de hoy los homosexuales es por homofobia, el odio por el simple hecho de ser homosexual. Yo, que soy maricón, he sufrido pocas veces homofobia por parte de tías. De hecho, ninguna vez. Suelen ser tíos, machitos ellos que si te desprecian es porque no eres tan hombre como ellos y si tienes pluma, pa qué queremos más...¿Y por qué se odia tanto la pluma? Porque te feminiza, porque te hace parecer mujer...Pero...JAMÁS diría, que todos los tíos son homófobos, todos los tíos son violadores o todos los tíos son machistas. Sin embargo, hay tíos que siempre, siempre, siempre, se dan por aludidos.
Por eso, es increíble que casi todo en Meneame, de un tiempo a esta parte tenga que pasar por lo discriminados y machacados que están algunos hombres e incluso se tome esta noticia para sacar a pasear el victimismo, cuando en derecho en todos los países democráticos que conozco hay causas relacionadas con los delito de odio y son agravantes, seas gitano, mujer, negro, judío o pollas en vinagre. Cuando algunos de esos tíos que ahora van de víctimas, fueron los que me dieron hostias por maricón (y lo digo porque ya me ha pasado dos veces en reuniones de aniversario de clase; el que más hostias me daba, es el que soltó en la cena el discurso contra las feminazis).
De verdad que dan ganas de llorar.
Y ahora si eso, a comerme vivo a negativos, que ya me conozco como van las cosas por aquí y con algunos es imposible; porque no piensan, EMBISTEN.
No es que se haya perdido nada vamos, hace años que es un tracker patético comparado con todas las alternativas existentes.
Una especie de media markt o el corte inglés, algo que sólo usan los que no conocen alternativas y están un poco oxidados en el campo
Increíble lo que está pasando en nuestro país. Increíble.
Y habrá gente que esté de acuerdo (igual que la hubo para votar al PP con mayoría absoluta). Hasta dónde vamos a llegar? Ya no se trata de ser de derechas ni ser de izquierdas, se trata de libertades, de derechos, de justicia.
Ayer leo que el fiscal anticorrupción recurre la imputación de la infanta, hoy que si llega a juicio no la acusará. Leo que este hombre quiere limitar a los medios de comunicación. Rajoy dando una "rueda de prensa" por un monitor. Corruptos por todas partes, socialistas, populares.. Feijó diciendo que las "fotos" con el narco son sólo eso... FOTOS. En serio, en qué país estamos? Es una puta vergüenza. Lo peor es cuando sale Cospedal hablando con ese tono que parece que nos habla como a tonticos.
Cifuentes intentando limitar el derecho de manifestación. Montoro con esa PUTA CHULERÍA cada vez que abre la boca, usando su conocimiento de datos privados de la agencia tributaria para lanzar ataques con chulería. Ana Mato que cada vez que abre la boca suelta alguna gilipollez aún más grande que la anterior. Rubalcaba no abre la boca. La justicia está politizada (sí, ya no lo sospechamos, ahora sabemos que es así) y el senado es inutil.
Intentan criminalzar a una plataforma como es la PAH comparándoles con terroristas, en lugar de atender sus peticiones.
Yo pagaba 10€ al mes por Megaupload y pagaría encantado los 6,95 que cuesta la tarifa plana de Netflix en Irlanda o los 9 dólares que cuesta en USA, por ejemplo. Lo que no voy es a pagar como un gilipollas, 2 ó 3 euros por capítulo, si no más, cuando en otros países tienen las tarifas planas que comento arriba. La gran mayoría de las cosas que descargo las acabo borrando después de verlas, pagaría tranquilamente por un streaming a buen precio. Eso sí, si quieren estafar a alguien, que empiecen por sus putas madres, que yo no me dejo.
La industria poniendo palos en las ruedas como siempre.
Para el usuario que te quieran cobrar 2€ por el capítulo de una serie es un puto robo... Tampoco ayuda que películas como 300 solo estén en calidad 480p...
A Grecia le han dado a elegir entre morir ahorcada o guillotinada, y los tíos han sacado una granada, le han quitado la anilla y han dicho que si caen ellos, caemos todos.
#2 Se ha estado fraguando una situación para que eso ocurriese desde 1992, y quizá antes. La cultura del pelotazo, la del "pa' que queremos céntimos si yo lo más bajo que uso son billetes de cinco", la de los tres créditos personales y las dos hipotecas, la de "la vivienda nunca baja", la de "si no especulas y cobras cinco millones en negro como todo el mundo eres tonto", y sobre todo la de PP vs PSOE, PSOE vs PP, Izq vs Derecha, Der vs Izq, y la casa sin barrer, y políticos y apesebrados robando a espuertas con la gente votándoles.
Zapatero ha sido parte de la pantomima, pero no el único culpable, ni siquiera el más relevante. Eso sí mira si son buenos nuestros actores políticos del régimen bipartidista, que algunos la película la dais por cierta y seguro que seguiréis votándoles (al PP o al PSOE).
Muchos nos fuimos antes de la crisis, porque antes de la crisis España ya estaba en crisis; un país donde debías endeudarte durante 40/50 años para poder disfrutar de una vivienda humilde, un país donde la cesta de la compra empezaba a no bajar de 40/50 Euros semanales, un país donde para poder ganar cada mes como mínimo la totalidad de una letra de la hipoteca debías trabajar 11 horas de las cuales 3 siempre en negro y los fines de semana también; ese país estaba en crisis, había algunos que se llenaban los bolsillos aprovechándose de la situación, pero eso no hacía que la situación dejase de estar muy jodida para los demás, otros lo ignoraban todo porque para aplacar los problemas se compraban cosas, cosas que siempre habían soñado, y para ello el banco estaba muy dispuesto. A otros las cosas nos dan igual, nos preocupan más las familias, el futuro de un hipotético hijo o si se tendrá tiempo suficiente para dedicarle y que no nos salga un cani de barrio. Por eso nos fuimos, y por mucho que cambie la economía, si no cambia la gente y con los mismos modelos de siempre a los que se tiende (sólo hay que ver un poco los programas electorales), me temo que en unos años el país estará sumido en la más absoluta idiocia. De ser así, no creo que volvamos.
Un país donde en muchas empresas se despide a secretarias por haber alcanzado la edad de procrear, en opinión del jefe de personal, que como si fuese de la Stasi se dedica a indagar sobre la vida privada de las personas. Se las despide para no acarrear con una madre que no podrá trabajar tantas horas, que tendrá que pedir baja por maternidad de unos míseros tres meses. En fin, quién quiere vivir en un país propiedad de cretinos.