#127 Creo que, ahora mismo (y desde 2020, creo), una segunda residencia también puede sufrir allanamiento de morada. La clave está en que dicha residencia secundaria se use (tenga muebles, servicios básicos contratados, etc.). Aquí lo explican: amparolegal.com/el-tribunal-supremo-amplia-el-concepto-de-morada-en-el
#37 también hay que ver la elección de árboles... Poner unas moreras rodeadas de baldosa y asfalto es de tener pocas miras. Cada primavera da asco pasar por ciertas calles y sabes que te vuelves a casa con los zapatos pegajosos. Mira que hay árboles en el mundo para plantar, pues plantan en una ciudad, sin zona de tierra abajo, árboles que sueltan kilos de moras amargas y pegajosas.
Ahora estoy en otra zona de la ciudad, con otros árboles que aunque suelten hojas y flores, es algo fácilmente recogible y que no ensucia tanto. Y estoy encantada de tener árboles y césped cerca. Hasta que paseando a mis perras descubro que no puedo pisar el césped porque está lleno de cacas de perros. Así de guarros son algunos vecinos, incapaces de llevar bolsas para recoger la mierda y robando la oportunidad a otros de poder pasear o estar a la sombra de los árboles.
#108 La diferencia es que los británicos se creían superiores a sus territorios colonizados y en cambio los alemanes usaron el racismo contra sus propios ciudadanos.