Lo publico porque el análisis técnico de cómo se desarrollan las operaciones coincide bastante con la tesis que llevo un par de meses expresando aquí, en especial en mi larga conversación con @res_cogitans sobre el tema de los puentes.
Creo que desde Occidente no se ha comprendido bien la estrategia rusa, y hay que decirlo más. Hay que decirlo a todas horas, porque es crucial entender eso.
#76 Será que soy del sur, pero aquí el PSOE es considerado una banda criminal. De ahí que acabara gobernando el PP, otra banda criminal, que en su día fué la mejor opción que encontraron los votantes tras los escándalos de PSOE e IU.
Pena de país que por la izquierda Podemos se juntara con IU para que la gente pensaran que esos ya eran conocidos, por la derecha solo haya aparecido una alternativa de fascistas y los partidos de centro están condenados a morir en un país hiperdividido.
#9 como dice #15 hay tallas que son obras de valor incalculable, además del valor artístico y CULTURAL que tienen otros elementos de la semana santa. Sospecho que mucha gente que critica la Semana Santa no es ni de Andalucía. Yo soy andaluz, andalucista, de izquierdas, ateo y me voy ahora mismo a ver Santa María de la Alhambra.
#21 otro con los muñequitos... ¿Quemamos la Gioconda o el Laoconte? Al fin y al cabo son igualmente un dibujo y un muñeco. ¿Ves el ridículo de tu razonamiento?
Para los mesetarians que tengan un mínimo de interés: La Semana Santa tiene que ver más con la cultura, la tradición y el folclore que con la religión. Infinitamente más. Además es una manifestación de la idiosincrasia andaluza bastante representativa. No me voy a extender mucho, pero la gente saca santos, entre otras cosas, por lo mismo que blanquea las fachadas y pone macetas en los balcones y esto tiene mucho que ver con la forma de ser de los andaluces. Nos guste o no.
Además, la Semana Santa genera mucha pasta y muchos pequeños empresarios y currelas hacen una buena pasta para tirar el resto del año.
#69 No es que tus comentarios no aporten nada y solo llenen este sitio de insultos y de odio, qué va, es que hay una conspiración de usuarios que está en tu contra.
Tu actitud aquí solo es un reflejo del grandísimo problema que tienes.
#63@admin espero que se tomen medidas de una vez por todas contra la pandilla del voto endogámico. Si no, los usuarios tendremos que defendernos de su coprofagia ansiosa y persecutoria y el foro se pondrá perdido.
#52 Hombre, @patoaventuras, bienvenido al ciempiés subhumano de tus amigos. Por tus votos también se te conoce como un gran sabueso colgando del trasero de @SantiH y demás eslabones del ciempiés. Sírvete, que hoy han tomado horchata con fartons podridos y sé que te gusta.
#33 Hombre, @oliver7 y @Tensk, ya tardabais en pegaros al ciempiés coprófago que tiene montado el colega. Menos mal que vuestros votos son públicos y quedáis en evidencia como unos perseguidores de culos sucios.
#26@anarion321 ya que vienes a comer, ¿qué se siente al pasarte el día persiguiendo el trasero de @SantiH y ponerle el hocico bien pegadito y dejar que el suyo entre en el tuyo? Lo del ciempiés humano se queda corto con vosotros (bueno, y lo de humano está en entredicho). La pandilla del voto endogámico desprendéis tufillo diarreico.
#44 ¿Hay algún partido gobernando que no tenga "un historial de robos sistemáticos" en España?
No voto a partidos que se dedican a robar, y hace tiempo que voto al que (en mi opinión) menos intención/ganas de robar tenga o mejor se haya portado con los casos de corrupción interna. Sea el que sea. Pero al final en todas las regiones acaban gobernando ladrones.
Te lo digo porque por tu comentario parece que solo hay un partido (¿2?) que roban y el resto son santos. No es así. Hay al menos otro ladrón en la ecuación.
Lo publico porque el análisis técnico de cómo se desarrollan las operaciones coincide bastante con la tesis que llevo un par de meses expresando aquí, en especial en mi larga conversación con @res_cogitans sobre el tema de los puentes.
Creo que desde Occidente no se ha comprendido bien la estrategia rusa, y hay que decirlo más. Hay que decirlo a todas horas, porque es crucial entender eso.