#10 Pues sí, en Menéame se condena al mensajero. Especialmente cuando se salta las normas, que se pueden encontrar en: meneame.wikispaces.com/Comenzando
#29 Dales las gracias a ellos... que critican sin ton ni son a tooooooodos los andaluces desde la atalaya de somos catalanes y vamos molando. ¿Dónde están los catalanes echándose las manos a la cabeza y pidiendo la de este hombre en bandeja de plata?
¿Que pasa que los andaluces valen menos que los gitanos, los árabes, las mujeres,...? Que si un político se mete con alguno de esos colectivos de forma flagrante a parte de denuncias de colectivos se le habría apartado de la política al menos hasta que se olvidara el tema, no estaría al día siguiente repitiendo lo mismo y más fuerte. Si no solo no se critica sino que se comparte esto en Cataluña, pues que se salve el que pueda y se ofenda el que quiera. No me dan respeto, no se lo doy a ellos.
#26 Claro que sí, no llamáis a los andaluces "Quillos" ni nada de eso, de forma despectiva. Y charnego ha pasado como cuando a los negros se les llamaba negratas que al final se han quedado la palabra y la gente ya no la toma a mal y ya no sirve para discriminar. Francamente, deberíais hacer un estudio sobre odio y prejuicios sobre comunidades... probablemente os sorprenderíais de los resultados.
#18#21#7 El Reino de España es el que concede la licencia de emisión a Telecinco. Cede los derechos de explotación de las frecuencias de TV a cambio de unas rentas y unas condiciones. Y lo mismo que se puede exigir cierta calidad a las empresas llevan los comedores escolares, ¿No se le podría exigir a las concesionarias de las frecuencias de TV una mínima calidad?
#2 Tras revoluciones y avances sociales de todo tipo, el catolicismo ya no es ni una sombra de lo que era y la gente lo toma por el pito del sereno, no conozco a nadie que rece ni sea practicante, salvo por la conocida BBC (bodas, bautizos y comuniones) y las pregrinaciones-botellones tradicionales, nunca jamas he recibido charlas adoctrinarías cristianas (si las he recibido de la junta de Andalucía) De hecho jamás he oido tanto sobre la iglesia hasta que llegué a meneame.
El rollito anticatólico estaba de moda hace años, cuando si tenían poder, hoy ya es un discurso caduco.
Cuando la inquisición llame a tu puerta para llevarte a torturas o galeras avísame, que te daré a razón