#2 Los extremistas religiosos tienen más en común que en diferencias.
Mismo perro pero distinto collar, al final es imposición de moral religiosa para decir a los demás lo que deben hacer. Y fíjate, que también tienen en común putear a las mujeres.
#20 Se harttaria en algún momento. En la sala Venecia tenía un par de seguratas a los lados del escenario tamaño ropero que imponían solo de verlos. Por cierto: supermajos, ayudando a la gente a subirse al escenario para tirarse al público y repartiendo botellas de agua. Hay fotos.
#24 Bien por ti, eso mismo hace mi pareja, pero el chofer soy yo. Ahora, si es algo que está en tu mano mejorar deberías intentar afinar más en lugar de gastarte la pasta en cosas innecesarias, mirando por los espejos retrovisores y teniendo un poquito de sentido común se evitan muy bien las columnas.
#5 No tanto velocidad como coste. Al principio de la reconquista los cristianos estaban en mucha desventaja y para convencer a la gente para que se fuera a vivir a zonas recién conquistadas y con más posibilidad de razzias, había que dar algo a cambio (tierras, fueros..). Cuando ya tenían la iniciativa no necesitaban tanto a esos colonos
Vale, y eso ¿Como se acredita?
¿Se pide un log a los de Infojobs? ¿Un sello, en una cartilla como la de los periódicos, al de la panadería, la tienda de chuches, la zapatería, la empresa de manufacturas del hierro?
¿Para que hostias sirve el SEPE (servicio anteriormente conocido como INEM)?