#25 Venga, allá va tu primer trolleo:
Eres tan pero tan andaluz que ni siquiera sabes que el presidente que tuviste durante veintipico años era Chaves y no Chávez. No obstante, seguro que todos y cada uno de los gallegos saben escribir Rajoy.
Mi primer comentario en meneame quiero que sea un suicidio kármico, ahí va: Siendo andaluz quizá sea un poco estúpido lo que voy a decir, por aquello de haber dado a presidentes como Chávez o González, pero una ley prohibiendo a gallegos asumir el poder en Espana quizá no estaría de más. Que me perdonen mis buenos amigos de Santiago, pero es que copón no veas que ejemplos históricos...
Creo que este hombre se equivoca.
A IU Madrid la están rompiendo los de dentro.
A Gregorio Gordo y a Ángel Pérez les invitaron a irse por las tarjetas Black. No siendo culpables, son responsables de haber puesto allí durante años a gentuza que trincó.
No quisieron ir.
Se convocan unas primarias y las pierden frente a las opciones que proponían la convergencia con Podemos.
Han puesto palos en la rueda de dicha convergencia (votada por sus propias bases) hasta que los candidatos se han ido.
Han deoido al Federal y les han echado varios órdagos.
A todo el mundo le queda claro que lo quieren es la poltrona, no el proyecto.
Llevaban años apolillandose en sus escaño con la esperanza de que algún día el PSOE les llamara para formar gobierno.
Han llegado unos chicos nuevos con ganas de ganar y de cambiar las cosa de verdad (otra cosa es que luego lo consigan o no) y las bases huyen de IU Madrid.
Han retrasado los procesos de confluencia a sabiendas de que son muy delicados para intentar torpedearlos, han puesto todo tipo de trabas y luego resulta que la culpa es de los de fuera.
No señor, los culpables de este desastre de IU Madrid los tienen dentro y no quieren dejar sus asientos.
Pero ellos son los listos, los patriotas, los buenos gestores, los sensatos, los cabales, los honrados, los buenos cristianos, los defensores de la vida y la libertad, los únicos que median entre España y el abismo, los que le han dado la vuelta a la situación y han sacado a España de la crisis.