#4 o una persona que por su condición anímica siente dificultades para socializar con la gente (probablemente) estúpida que le rodea en su lugar de trabajo. Tu comentario está pensado desde la visión patronal, crisis de personas desfavorecidas para aumentar la productividad... ¿Por qué no simplemente aspiramos a que los trabajadores enarbolen la solidaridad como medio entre iguales (y así se crea conciencia de la fraternidad que debe haber entre pares, no con el patrono).?
#17 Pero según lo que anotas, ¿cómo llegaríamos a determinar que en una relación de maltrato entre un tipo y una mujer solamente afecta cada una de sus individualidades? Volvemos al punto feminista. Además ¿Será que efectivamente tal relación de maltrato solamente ejerce influencia en ellos dos? ¿Será solamente una competencia de la ley el que la casuística se nos salga de las manos y las cosas individuales sean de interés general?
Además, como aporte muy pero muy propio: ¿Cómo se ha formado lo personal (habiéndonos puesto de acuerdo en lo que significa personal de antemano)? ¿Lo personal es una formación de mónada que es indemne a la cultura y la sociedad? ¿Cuánta participación tendrá la vida anímica (psique que llaman) en lo personal, y si esta es mucha, aceptaremos que la psique ha sido formada más por nuestra madre que por nosotros mismos?
#138 ¿Pero desde cuando la escopolamina (o burundanga) es una leyenda y no surte efecto de psicosis extrema en quien la prueba? ¿Es una leyenda que en los bares de las zonas de fiesta de Bogotá sea la sustancia más usada para conducir al soñante por todos los cajeros hasta vaciar sus cuentas (o terminar asesinado y hasta cortado en las laderas del río Bogotá), como también podría ocurrir en España?
La burundanga es un instrumento muy potente y rastrero capaz de causar efectos como el de la chica que iba con tales individuos y es de muy fácil obtención (al menos en Suramérica). No se pueden desechar tampoco indicios porque a una persona le pareció que era un rumor.
#421 Quiere decir que si en cien años son superados estos infantiles prejuicios por una letra, usaremos un lenguaje que puede poner "a" donde van "o" y nadie llamará a esto ni autodestrucción sino mirada a futuro...
#423 Das la razón entonces, que si alguien desea hacer una nueva convención, esta vez incluyendo a las mujeres (que fueron excluídas por medio del lenguaje y a través de la explotación doméstica) podrá usar la forma que usa "Unidas-podemos", y no tiene nada que ver ni con quitar derecho ni con lo políticamente correcto.
#7#15 Solo una letra te separa de un proyecto político respetuoso con las mujeres (que han sufrido siempre una explotación más en el hogar a lo largo de la historia)?
Siento recordar que los luditas aún viven por nuestras tierras, se refugian en el "espíritu" de los románticos soñadores anticapitalistas que dicen que debemos alejarnos de los aparatos, ir al bosque sin dinero, vivir en comunidades pacíficas, y ser capaces de hablar con las plantas.
#2 Parece que mucha gente no se dio cuenta que nunca los independentistas consideraban las banderas de los derechos mínimos como suyas, más bien las de un movimiento difuso y populista que en nada cambia la estructura económica...
#5 Los mitos no solamente están en la densidad y el total de población, sino en el difundido y erróneo mito de la "superpoblación", el cual nadie cuestiona, todos dan por sentado, aunque la producción mundial alcance para alimentar dos humanidades (y actualmente la mitad de la población viva por debajo del umbral de la pobreza). Los mitos son más dañinos de lo que se cree.
#30 jajaja el nuevo oficio de "periodista de juegos", creado para ocupar mano de obra joven cuya frustración se reduce a medida que juega y dice tonterías (sobretodo los norteamericanos) sobreactuadas y neuróticas.
#18 Parece ser un fork de OpenTTD, que es bastante estable, open source aunque se dedica especialmente al tema de los transportes, hasta se puede jugar en línea. Como sea, bienvenido cualquier remake open source.
#13 El independentismo catalán fue una causa populista acogida con fervor por jóvenes cuyo desencanto por la situación social respaldaba una altísima frustración y desorientación. Fue. Acabó. Ahora sí la clase obrera catalana.
#1 Claaaro, las alucinaciones de esa """droga""". Se da uno cuenta el por qué tanto rechazo con respecto a una planta, se considera un agente químico creador de las más increíbles historias, pero tan solo produce algún grado de "relajación". El cuento de las falsas alucinaciones es viejo, hasta aparece en los simpson o en los juegos.
#1 Lo difícil del asunto es que mientras el gobierno no toque la distribución desigual de la propiedad, las rentas, los impuestos regresivos, y no profundice el modelo a favor de los trabajadores, veremos llegar una nueva crisis de austeridad para la ahora próspera Portugal. Ha pasado una y otra vez, en América Latina y en los Estados de Bienestar, es el juego de la socialdemocracia y la forma en que los pillos la aprovechan.
"El mayor estudio", como si las mejores mentes del mundo se hubiesen reunido para quitarnos la ignorancia acerca de los vicios. Los "estudios" siempre están respaldados por universidades o empresas que a su vez tienen intereses...