#22 los negativos no deseados son por culpa de la vista rápida de respuestas a comentarios.
Despliegas tu comentario ves una respuesta y le quieres responder y cuando te das cuenta ya le has dado al negativo.
Yo lo haría al revés, escondería los votos en esa vista rápida de respuestas y si dejaría el botón para responder.
Ya me ha pasado a mí varias veces.
#18 En #4 la había leído, sólo que en mi teléfono no aparecía el video. #9 me lo envío #18 pues comentar sin seguir el hilo cuando sólo hay 17 mensajes....
#9 pGracias! Ahora pillo lo de dar cuerda. Qué triste Bankia. El caso es que necesita devolver lo presado y, como bien cita el artículo, de los 3,75€ por acción a 1 céntimo .....
#3 Yo lo titularía de otra forma: Un diario sensacionalista publica una tontería de Facebook sobre un hombre al que ya interrogó la policía hace 40 años y no pudo demostrar nada.
#27 la multa es la condena penal. Luego le vendrá la sanción disciplinaria que será mucho más grave (si, los militares son los únicos que pueden ser condenados dos veces por el mismo hecho)
#27 Siento el doblepost, pero no sé qué cable se me ha cruzado para poner tiene en vez de quiere llamar la atención, me he cargado el sentido de la oración y ya no me quedaba tiempo para editar. D:
#25 ¿Te parece algo "horrible" que alguien no pueda heredar los juegos de Steam? ¿En serio? Igual hay otras prioridades en la vida, ¿no? Digo yo...
#26 Creo que te estás complicando demasiado. Esto es mucho más sencillo. La transparencia en los proveedores de correo es, a grandes rasgos, la misma que en los fabricantes de bricks de leche, en los fabricantes de lasaña de caballo carne, en tu proveedor de agua potable, el fabricante de la ropa que llevas puesta, etc.
Eso quiere decir que, salvo razones para sospechar (p.ej. el caballo que he mencionado antes) te crees que lo que te dicen en la etiqueta/envase/contrato/etc es cierto, y que están haciendo lo que deben. Y punto. Porque de lo contrario no saldrías a la calle. Y me atrevería a decir que saber que aquello que comes es lo que pone en el envase y que lo que llevas puesto no está bañado en sustancias nocivas para tu piel es órdenes de magnitud más importante que saber si tu correo borrado se borra de verdad o no. Y aún así (imagino) compras la comida en el súper. Al menos la mayoría de la gente lo hace.
Todos aquellos paranoicos que duden de la comida del súper tienen la alternativa de criar sus propias gallinas, con su propio pienso, cultivar sus propios tomates, y cocinar ellos mismos todo lo que comen. Eso supone, evidentemente, mucho más trabajo que ir al súper y comprar lo que te apetezca. Y desde luego, por tiempo, dinero y recursos no está al alcance de un "usuario medio". De la misma forma, para todos aquellos que sean suficientemente paranoicos como para dudar de si cuando borran un correo de GMail, Google lo borra de verdad o se lo guarda en el cajón de abajo del escritorio tienen la alternativa de montarse su propio servidor de correo. Y, ciertamente, eso es algo que no está al alcance del usuario medio. Pero si esa es una de tus prioridades en la vida, encontrarás la forma de hacerlo, sea criar gallinas o montar servidores de correo.
Yo personalmente soy capaz de hacer las dos cosas, montar un servidor de correo y también plantar cosas y criar gallinas. Pero en lugar de eso elijo comprar en el súper y user GMail, porque hacer lo contrario me parece personalmente una pérdida de tiempo, aunque respeto profundamente, y me parece encomiable, a quien elija vivir así.
Por cerrar el argumento, repito, creo que lo estás complicando todo demasiado. Hay servicios que te hacen la vida fácil. Y hay alternativas para el que no quiera utilizar esos servicios, por el motivo que sea. Y esas alternativas son mucho más complicadas y costosas que elegir el servicio que te lo hace fácil. Está dentro de cada uno elegir lo que más le conviene.