#20 un compañero de carrera trabajó años en su despacho. Dividían hasta por diez el presupuesto antes de firmar el contrato. Los sobrecostes eran conocidos desde el primer momento, pero no para el cliente, que jamás lo firmaría sí hubiera reflejado la realidad.
#4 eso no es factible. Si sales de tu casa y no hay paso de peatones cercano supone hacer un camino extra enorme. Una persona joven podrá, para personas mayores o con problemas de movilidad sería hacerles dar rodeos enormes para ir al súper.
#4 En efecto, se está construnyendo parte de la A38 en paralelo a la AP7. Si pasas por los arrozales entre Favara y Cullera puedes ver la magnitud faraónica de la obra, que lleva ya varios años.
Y barato barato no me parece que sea.
Aquí se aprecia un trozo que todavía está por construir: www.google.es/maps/@39.1728715,-0.2853553,2456m/data=!3m1!1e3
Si te alejas en el zoom se puede ver el trozo que todavia falta (y que en un futuro llegará hasta Gandia)
#19 Exacto. La comida que no la sirvan en su propia lata supongo que también es muy sospechosa.
Todo el articulo me parece una estupidez. Si un producto es casero, el restaurante asume toda la responsabilidad de lo que ofrece y ya está, es así de simple. Se pasan cuatrocientos pueblos al afirmar que si no tienen etiqueta te podrían estar intoxicando.
De hecho, nadie nos garantiza –salvo el etiquetado– que el alcohol utilizado es etanol y no sustancias de baja calidad pues, según denuncia la Asociación General de Consumidores (ASGECO), en estas falsificaciones el etanol es reemplazado por quitaesmaltes, limpiacristales, metanol o isopropanol (anticongelantes y combustibles).
#5 Eso mismo iba a decir yo...si aun hubieran dicho Mazinguer o algun mecha japones...pero irse a los transformers americanos (no los japoneses)...es escribir por escribir sin tener puta idea ni querer informarse
#39 las furgonetas siempre han tenido ese límite. Lo único que ha cambiado es que hasta ahora se lo pasaban por el forro porque los radares estaban a pillar coches, y no saltaban hasta 130, y ahora van a ir también a por los vehículos mixtos y camiones, porque tienen un sistema para reconocerlos. Y van a caer carnés profesionales como chinches, porque a 90 iba yo con el coche viejo en tramos de curvas o subidas, y me adelantaban todos, hasta los más pesados. #50#77
#79 Automágicamente lo uso en ese caso para decir que no tienes que instalarlo ni saber que esta instalado, simplemente funciona de forma totalmente transparente para el usuario, digamos que va integrado en el sistema de forma nativa.
#2 Es un calificativo correcto. Hacker significa "experto informático".
El rollo hacker (bueno) y cracker (malo) -como si los hackers fuesen una especie de clan o corporación- ha quedado en desuso hace tiempo. Tras años de ser el típico pesado que intenta imponer esa matización... me he rendido. Es inútil ir contra corriente.
Para mi hacker es aquel que tiene pericia con la informática. Y por lo tanto puede haber hackers que hagan el bien y hackers que hagan el mal. Es indiferente del termino.
#3 Claro que se puede, pero... ¿todo el mundo llevará tapones en un momento imprevisible? Se supone que se utilizaría para eso. En caso contrario los efectos son muy pero que muy perjudiciales.
Simplemente me pareció un buen video pare ver hasta dónde puede llegar la crueldad policial.
"Este dispositivo de rango largo (LRAD) es una arma sónica orientada al control de las muchedumbres (manifestaciones, grupos grandes de personas, etc.). También se utiliza en los frentes, (se ha ensayado en Iraq) y ha sido desarrollado por la American Technology Corporation.
El equipo pesa aproximadamente 20 kilos, tiene con 83 cm. de diámetro y puede emitir el sonido con una apertura de 15 a 30° (altas frecuencias). Puede emitir tonos dentro del espectro audible de hasta 150-160 DB, muy por encima del umbral del dolor, y puede hacerlo hasta 300-500 metros de distancia, (a esa distancia la presión sonora es mucho menor, pero muy molesta). El tono que emite es muy desagradable (muy parecido a los que emiten los detectores de humo o las alarmas generales de edificios).
Carl Gruenler, vice presidente, (el anterior), de operaciones militares y del gobierno para American Technology Corp., dice que al permanecer a 90 metros de distancia de la emisión de este dispositivo el dolor es extremo, aunque aconseja? que se use a 270m. para lograr una buena eficacia. El zumbido puede causar daños irreversibles en el oído.
Recalco como evitar sus efectos
La onda sonora se puede cancelar por completo mediante el uso de tapones para los oídos comunes(como los que se utilizan en la construcción, esos de color naranjo), o simplemente con tapones de algodón prensado.
Los sonidos emitidos por el LRAD puede reflejarse de vuelta a la fuente mediante la utilización de un objeto plano sólido. "
#14 es una estafa que te cobren por mandarte un mensaje. Dame tu número de móvil que voy ha hacer el test 1000 veces y lo pongo, a ver si cambias de opinión