¿Como se puede permitir en un país que se considere serio que una organización criminal como el PP fundada por un ministro franquista a día de hoy siga en el gobierno? ¿de que tenemos la sangre hecha los españoles?
Por EEUU, en el banquillo Obama, el figura más posturista de los últimos entrenadores que se las tiene que ver con jugadores muy maleados acostumbrados a hacer lo que les sale de los cojones, y muy dados al marrulleo. Al marrulleo desorganizado, que es el que la caga, claro. En la portería un inútil como Kerry que da igual los goles que se coma, el árbitro que también es del equipo estadounidense los va a anular todos.
Por Alemania, en el banquillo a la Gorda Austeridades. Sus jugadores más peligrosos están calentando por la banda siempre y nunca acaban de salir al terreno de juego, y siempre se habla de esos fichajes rusos que no acaban de llegar.
El partido promete ser apasionante. EEUU ha dicho que les va a partir las piernas a todos los alemanes, más que nada porque ellos siempre salen a ganar. Pero en las semifinales han sido los alemanes los han convertido en hamburguesas a los griegos, y aunque la superioridad técnica, más el árbitro comprado, y los francotiradores entre el público parecen inclinar claramente la balanza hacia el lado americano, jugadores como Schäuble, el carnicero motorizado, muchos aún pensamos que no han dado de sí ni el 5% de lo que son capaces.
Tenemos un partido apasionante, esperemos que no sea tan breve como las semifinales.
Por cierto que el campeonato intercontinental con China las federaciones siguen sin ponerse de acuerdo sobre si la estrategia china de jugar no presencialmente es válida o no.