Ah, otra cosa, hace unas semanas, en un pueblo costero había una manada de hippies fumando marihuana, bailando, tocando "música", haciendo payasadas con juegos malabares, amontonando piedras en la playa, haciendo fogatas en la playa, haciendo gestos raros como si fuese yoga y perros grandes sueltos. Los perros son de los hippies y no están registrados ni nada. También tienen niños pequeños que se ponen todos juntos a jugar en la playa... no sé cómo el Gobierno no se los quita porque esos críos están medio salvajes. Pues vi una patrulla de la Guardia Civil y como si nada, los hippies siguen a sus anchas.
Calzado tirado en las aceras, ropa tirada en los muros, mochilas abandonadas, se van, vienen, y dejan sus objetos personales tirados en cualquier parte y por supuesto la mierda de los perros en todas partes, bueno, hasta los mismos hippies cagan en las aceras si les viene en gana.
En esto se está convirtiendo Canarias, en un garito donde vienen turistas e inmigrantes de todas partes a hacer lo que les da la gana y más.