#27#40#10 He comprado de Lee Kum Kee, salsa de chile estilo Guilin. Es muy salada y pica pero menos que el de caotiano de Lao Luo Zi, la del burro. Me da que irá con todo. La siguiente a probar la de Laogamma. #73
#14 No es picante el kimchi, pero tiene muchas proteínas y lo mezclas con todo. por cierto donde compro viene en la lista y son coreanos y encantadores.
#7 Ramen Coreanos , hay grados de picantes (me encanta), hasta el propio coreano me decía como era posible que me gustase tan picante, Pero me desafiaba y me trajo unos que no pude con ellos, los labios me ardían solo con el contacto, si quieres picante, los coreanos. Me aficioné al Kimchi, en los frigoríficos coreanos hay un espacio específico para el kimchi.
#10 Ya me voy a fijar. Se me está acabando la de ajo. Lógicamente me guío por los dibujitos. El burro, la abuela, y kum kee el recuadro dorado (donde se puede leer Lee Kum Kee, muy práctico)
"El dispositivo, llamado "Long Lost Touch" en inglés, ha sido fabricado por la empresa Siweifushe, con sede en Pekín, y registra los datos de los besos de los usuarios mediante sensores de movimiento y los envía a un dispositivo emparejado situado lejos. La máquina puede calentarse ligeramente a medida que el usuario besa, para dar un toque más de realismo."
#7 El problema con las riquezas es que los hijos de padres ricos lo tienen más fácil, por lo que hay más posibilidades de que se malogren. Una vez los padres faltan, los hijos agotan la riqueza heredada, sin producir más, por lo que al final terminan perdiéndola. A lo que hay que añadir la falta de educación en finanzas. Es una especie de pescadilla que se muerde la cola, un círculo vicioso, aquí se explica: consejofinanciero.com/padres-millonarios-hijos-buena-vida-nietos-pobre
Por otra parte, que la familia Lee haya prosperado tanto y su empresa sea tan longeva es debido al fuerte control familiar en su conjunto (del artículo): A medida que el negocio crecía cada vez más, también se acrecentaban los conflictos dentro de la familia.
(...)
Li Wenda tuvo cinco hijos. Al igual que su padre, no permitió que se unieran a Li Kum Kee inmediatamente después de graduarse y los envió a estudiar a los Estados Unidos. El hijo mayor, Li Huimin, y su hija, Li Meiyu, se especializaron en ciencia alimentaria y tecnología alimentaria; su segundo hijo, Li Huixiong, se especializó en marketing; el tercero, Li Huizhong en química y por último, Li Huisen, en química y en finanzas y administración. A partir de 1980, a medida que fueron terminanon sus estudios, regresaron a China para continuar con su negocio centenario.
En 2003, para evitar que su descendencia compitiera por la propiedad, Li Wenda formuló algunos métodos detallados para la herencia de la propiedad. Todos sus hijos tienen derecho a heredar la propiedad familiar, pero la división del trabajo no separará a la familia. Cada miembro de la familia puede obtener los gastos de manutención del fondo familiar. Sin embargo, quienes ingresan a la familia Li a través del matrimonio no tienen derecho a obtener propiedades. Ninguno de sus descendientes puede divorciarse. Los asuntos de la familia y la empresa son gestionados por el comité de familia, y los miembros del comité son seleccionados por todos los miembros de la familia.
#4 Por mi parte te agradezco el envío, me ha parecido muy interesante sobre todo la receta y la cantidad de imágenes. En cualquier caso, esto es una comunidad y hay que respetar el voto de los demás. Yo me abstengo.