Truquillos fiscales para pagar menos al fisco.
Steve Jobs nunca creyó en las donaciones ni participó nunca en fiestas de beneficiencia o acciones filantrópicas, al contrario que Bill Gates, que sí dedicaba y sigue dedicando recursos a Fundaciones, ONG's e investigaciones de mejora en países en vías de desarrollo.
Los hijos de Steve Jobs tendrán la vida asegurada, una formación excelente, y bienes de sobras para mantener su státus social. Otra cosa será los hijos de los hijos de Steve Jobs, pero esto pasa en casi todas als generaciones de millonarios. Los hijos se encuentran con una herencia millonaria, y se dedican a vivir, como haría todo hijo de vecino, y se pulen la pasta. Luego llega la siguiente generación y ¿quien se acuerda de los Rockefeller o Kashogui? Que le quedará a la siguiente generación Hillton? Pues mal ni están ni estarán, pero ni por asomo tendrán la riqueza millonaria de sus padres y abuelos.
La noticia está en catalán, no me cabe en la entradilla indicarlo.
Aquí la traducción:
El homicida de Figueras, que ya había matado a puñaladas una mujer el 2006, afirma que cometió el crimen por “justicia”, porque ya no le daban más ayudas sociales.
Mohamed Regrag, el hombre que lunes al atardecer apuñaló mortalmente un vecino de Figueras sin causa aparente en medio de la rambla de la ciudad, ha explicado ante los Mossos que su criminal acción respondía a un acto de “justicia” en desquite porque los servicios sociales ya no le daban más ayudas, una vez agotada la prestación de reinserción que le correspondió al cumplir la pena de 14 años de internamiento psiquiátrico que se le impuso, precisamente por el asesinato de una mujer, la ama del piso donde vivía, en quién mató a puñaladas el 2006.
Y Regrag también confirmó las sospechas que tenían los investigadores que el homicida no tenía ningún vínculo ni había tenido ningún conflicto casual con la víctima antes del apuñalamiento. La eligió “al azar”, pero entre una muestra que él se había establecido: “Tenía que ser un catalán y vecino de Figueras”, para llamar la atención sobre su problema, dijo Regrag, que a pesar de que había sido empadronado en la ciudad, ahora no tenía ningún domicilio fijo.