Este párrafo es canela en rama Conchi está emocionada, como todo el pueblo, por el viaje real. Los monarcas han dormido en la Hospedería Hurdes Reales y llegarán en coche hasta la calle Diodora Bravo. A pie recorrerán la calle Coloriano para acceder a la plaza Reina Victoria y entrar en el ayuntamiento. El área es un hervidero de policías y agentes de la Guardia Civil, también de personal de Protección Civil de Pinofranqueado, Eljas, Hervás y Moraleja. "Estamos esperando al alcalde de España", gritan con alegría.
Cuando se reanude el juicio de los papeles de Bárcenas y le llamen para preguntarle si conoce a M. Rajoy sí que va a volver a ser protagonista, como el gusta a él.
Conchi está emocionada, como todo el pueblo, por el viaje real. Los monarcas han dormido en la Hospedería Hurdes Reales y llegarán en coche hasta la calle Diodora Bravo. A pie recorrerán la calle Coloriano para acceder a la plaza Reina Victoria y entrar en el ayuntamiento. El área es un hervidero de policías y agentes de la Guardia Civil, también de personal de Protección Civil de Pinofranqueado, Eljas, Hervás y Moraleja. "Estamos esperando al alcalde de España", gritan con alegría.
Ni el No-Do oigan!!!!