#65 Pues eso te pregunto yo a ti, aunque se ampute un delito a cada uno y estén investigando un segundo ¿que tiene que ver?¿Son más graciosos los mensajes de whatsapp?¿menos relevantes?
#25 Mírate las franjas de edad del votante del PSOE, y cómo esta disminuyendo el número de votos y de militantes en apenas 5 años. Ese partido va camino de solo tener cierta relevancia política en Andalucía.
#9 el consumidor de las grandes empresas(banco Santander, BBVA, Inditex, Corte ingles , aseguradoras usureras). Me parece perfecto, a ver si aprenden el resto de ciudades.
#3 Lee primero la noticia. Se sube el IBI a los comercios con edificios de más de un millón de euros de valor catastral. La panadería, el bar, la tienda de ropa, el dentista... ninguno tiene un edificio así. El Corte Inglés, Puerto Venecia, Plaza Imperial... esos sí. y a esos una subida así se la trae al fresco. Bueno a los de Plaza igual no. No sé ni si sigue abierto.
#28 Si Podemos se enfrenta al gobierno con argumentos, y no se limitan a decir sí a todo como suele hacer el PSOE, aunque pierdan las votaciones, ganan en popularidad. Es triste decirlo, pero cuanta más bronca armes, más gente te presta atención. Y si la crisis va a más (lo cual todos los expertos están ya apuntando), el pp seguro que va a perder apoyos electorales, ya nadie se va a creer el cuento de la recuperación. Y la gente va a tener en su cabeza "esos de Podemos son los que le dan duro a este gobierno, porque el psoe no hace nada". Claro que siempre habrá quien vote psoe y pp.
Yo personalmente estoy deseando que empiece de una vez el curso parlamentario normal para ver los debates en el Congreso entre Podemos y el PP. Será la mejor propaganda electoral que tenga Podemos, mucho más que las tertulias en la televisión. Si lo hacen bien, y se enfrentan duramente al pp, pueden conseguir muchos más votos.
#7 efectivamente, de hecho si investigas en la página se vé de donde saca los datos y la valoración de los mismos. Hay ciertos periódicos a los que les dá menos peso visto sus resultados y sus afinidades con ciertos partidos (vamos, como las encuestas de la razón).