#183 Míralo así. Imagina que ahora te convenzo de que unas gotas de detergenteMMS en el café ayuda al sistema inmunitario. Tanto que llega a curar catarros... También hago conferencias y doy charlas. Y en realidad ese detergenteMMS es fairy mezclado con limón. Por supuesto, te cobro el bote obteniendo unos enormes beneficios por él. El gobierno se da cuenta que ni está demostrado y que a la larga puede ser perjudicial y lo prohíbe. Pero paso de todo y sigo vendiendo el producto... El que se lo quiera tomar que se lo tome, pero no vendas un producto perjudicial y prohibido como que cura algo cuando es mentira. Quizás no te haya quemado aún el esófago pero eso no significa que no lo haga.
#183 es que es lejía pero no la que compras en el super. Lejía es un nombre genérico para sustancias químicas altamente oxidantes que contienen cloro y que están disueltas en agua. La mas conocida es el hipoclorito de sodio que es la lejía del super. Pero el dióxido de cloro (el MMS) también es un tipo de lejía y también se utiliza en el tratamiento de aguas. Por mucho que llames ignorante a la gente (#182) el dióxido de cloro no dejará de ser una lejía.
En las piscinas se utiliza el hipoclorito de sodio y no hay problema en beberte ese agua. Tampoco te quema el esófago pero técnicamente estas bebiendo lejía.
#88 Vender algo sin eficacia demostrada es engañar. Y encima si ese algo se vende para curar ciertas enfermedades, para mi es un atentado a la salud pública. Si además, el producto tiene prohibida su venta desde 2010...manda cojones. A la cárcel deberían ir. Todo por ganar dinero. Luego critican que las farmacéuticas quieran ganar pasta, como si ellos fueran unos altruistas, cuando lo que hacen saben que es perjudicial para las personas y se aprovechan del estado anímico de las mismas.
"un producto declarado médicamente ilegal y prohibido desde 2010 por las autoridades sanitarias y nocivo para la salud si se ingiere"