#27 La única forma de arreglar eso es con aranceles sobre el aceite de palma que hagan que deje de ser la alternativa más barata (o al menos que no lo sea por tanto margen). Pero no creo que ocurra, y si ocurriese, sería en algún país suelto con muy limitado impacto sobre la producción mundial de aceite de palma.
#22 lo que dices es cierto menos lo de Lorca; chico, que han habido miles de afectados. MILES.
Que no digo que no hayan ido a hacerse corriendo la foto, ya sabemos cómo funciona este país de politicorruptosmorales.
#38 con todo el respeto, menuda tontería dijo Asimov.
el mundo está lleno de violencia a donde quiera que mires. Robos, atracos, violaciones, asesinatos... Todos los días alguien toma la decisión constante de dañar a otra persona. Todos los días, alguien, sufre por culpa de otra persona. La única diferencia es que racionalizamos las causas de esa violencia para pensar que el mundo no es arbitrario y que hay una explicación dentro de todo ese caos, y cuando nos encontramos con noticias como ésta, nos damos cuenta de que nada de eso es verdad y que el ser humano puede llegar a ser un enorme y grandioso hijo de puta sin ningún motivo aparente y sin ninguna solución posible.
Pero, en realidad, todos somos violentos de una u otra manera. La violencia física sólo es una de tantas.
#71, si yo que estoy forrado y tengo propiedades y dinero -que no es el caso- veo que el robo que tú quieres cometer a mi costa tiene visos de realizarse, me piro con mi dinero a otro sitio. Y a ver con qué impuestos se paga tu casa y tu sanidad, majete...
En su dia, la derecha francesa se oponía al PACS, y hoy, como ya se habla de matrimonio igualitario, están encantados con ello y es lo más maravilloso del mundo.
La derecha parece que es practicamente igual de homófoba en todos lados, cristiana o sin cristianizar.