#91 Entiendo perfectamente lo que quieres decir .Respondiendo a tu pregunta, lo cierto es que hay mucha movida teatral, con una programación intensa y bastantes ayudas públicas (sobre todo en Montevideo), pero luego también tienen sus cosillas. Te cuento un caso real: un español de unos 60 años que se dedicaba en nuestro país a montar espectáculos teatrales -esto es, que tenía las gradas móviles, los recortes, etc) entra en bancarrota y decide venirse para acá con material de última generación para alquilarlo. La empresa hegemónica se enteró y decidieron joderle la vida: nada más desembarcar lo denunciaron por importación ilegal. Estuvo ocho meses con el graderío inmovilizado en el puerto y al final no le quedó otra que volverse, así que ojo con eso. Si lo que planteas es más individual, imagino que habrá trabajo e imagino que, como todo en el sector cultural, será bastante precario. Si te interesa mucho, ya sabes: privado y puedo preguntar a gente de por aquí. Ah, lo del multiempleo a mí no me molesta nada: curro seis horas en mi trabajo principal, doy 3 horas de clase a la semana en la uni y los findes grabo el programa. Me divierte y como el ritmo no es muy alto, lo llevo guay.
aunque aclara que aún falta precisar mucho (donde están las viviendas, en qué condiciones se ceden...) pero recalca que “vimos afán de resolver el problema”.
#128 Hola, siento mucho lo de tu amigo.
El único criterio que se sigue para un trasplante de médula es valorar si con ese procedimiento salvas la vida del paciente. Si la respuesta es sí entras en el programa de búsqueda de donantes.
No sé bien qué tenía tu amigo ni que pudo pensar, lo siento mucho.
#128 me permito responder, espero que a @Monique no le moleste. No todas las personas son candidatas a este procedimiento, dependen muchos parámetros (propios de la enfermdad y del enfermo) y es normalmente una decisión complicada ya que es un procedimiento con un alto riesgo.