Me encanta el PP (si no fuera por que es el partido que gobierna España).
Son buenísmos. Auténticos trileros de la palabra. Saben despistar a la audiencia, para crear el momento apropiado para metertela hasta dentro y que encima pongas una sonrisa.
Con toda lo corrupción del PP, lo único que sabemos en la tele es que Monedero ha ido a declarar por la financiación de Podemos.
Y hasta Sánchez se ha creido que el PP son los salvadores de España y que hay que estar a su lado.
Mientras, el PP, aprovecha ese exceso de confianza para volversela a meter doblada al populacho, que sonrie agradecido.
Los autónomos, más jodidos, la deuda creciendo, las pensiones ya en negativo (debemos 10.000 millones que no es todo el recorte de 2010), la corrupción (ha dicho hoy Soraya) es cosa de hace tiempo y los ciudadanos ya les han perdonado con sus votos, y sobre todo , las banderas de España de los balcones, son todas del PP, ya no son una enseña nacional sino de partido.
El único golpe de gracia que ha dado el ABC ha sido a la Felipona cuando la sacó en portada como la mejor candidata para el PSOE, lo demás son amagos de apariencia de responsabilidad.
Los TEDAX españoles han aprendido sobre la sangre de muchos compañeros, ETA, el GRAPO y otros terroristas les han hecho un cuerpo especializado a golpe de desgracia.
Los Belgas han tenido la suerte hasta ahora de no necesitarlos, pero ahora si que contarian con la ventaja de que los especialistas españoles les puedan enseñar lo que saben y seria lo suyo.