#26 ya lo han explicado, en una presentación informal a la comunidad. Es como si tras el chascarrillo de Aznar se hablara de él en la prensa como el señor al que nadie le dice cuantas copas se debe beber para conducir o a Rajoy el filoeugenista tras su artículo del 83. O que de repente mañana saliera una noticia con "el coletas descubre nuevas curiosidades sobre su casoplón". Esta todo fuera de lugar.
#11 tu vives en los mundos de Yupi, la sexta a pesar de su aire progre es tan rancia y casposa como la razón, que por cierto son del mismo dueño. Su juego es infantil: "Vamos a hacer como que nos metemos con el PP, pero a Soraya ni mentarla, vamos a hacer como que somos mas de izquierdas, pero en realidad somos mas pro PSOE. Solo buscan junto con Antena3 tener audiendia de todos los sectores para que no se escapen del redil.
Osea que son la misma mierda PPSOE!"
#289 Te lo hemos explicado muchas veces. Lee mis comentarios con detenimiento.
Este señor no ha generado puestos de trabajo. En realidad ha quitado más empleos de los que ha dado.
¿Qué ha hecho este señor? Muy sencillo: Exprimir la riqueza de los de abajo (consumidores, trabajadores, proveedores) para darsela a los de arriba (accionistas.
Si miramos la cuestión con detenimiento nos daremos cuenta que es una estrategia muy perversa ya que substrae riqueza de la mayoría de la población para darsela a unos cuantos ricachos.
Además, NO HA CREADO NADA. Un ingeniero puede innovar y crear un nuevo método para crear un puente de manera más barata: HA CREADO RIQUEZA. Bill Gates al menos inventó un sistema operativo: CREÓ RIQUEZA ALLÁ DONDE NO EXISTÍA.
Es lo perverso de empresas como el corte ingles: SON INNECESARIAS Y NOCIVAS PARA LOS INTERESES GENERALES DE LA SOCIEDAD. CAUSAN EL AUMENTO DE LA DESIGUALDAD.
#48 No, Israel usa un escudo para proteger a su pueblo y los miembros de Hamas viven en Gaza (o, si lo quieres ver de otra forma, una pequeñísima parte de la población de Gaza pertenece a Hamás).
Y la estrategia de Israel es que como hay terroristas de Hamas en Gaza pues se los cargan a todos indiscriminadamente y, con un poco de suerte (y la ayuda de Dios, Yahveh o como lo llamen) algún que otro terrorista caerá que justifique su ataque.