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DavidGPU

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Gran avance de Google DeepMind hacia una inteligencia artificial general [138]

  1. #81 Hola qué tal. Mi comentario es totalmente educado, y sin embargo contestas sin la misma educación, aun cuando no iba en absoluto dirigido hacia ti.

    Así que me he tomado la libertad de con tensorflow y NLTK hacer un análisis del lenguaje basado en tus 171 comentarios, y comentarios de otros usuarios y ver si por casualidad eres una cuenta duplicada de alguien... imagina mi sorpresa cuando me sale que hay una persona cuyas expresiones coinciden al 96% con las tuyas... Malversan.

    Pongo en copia a #63 y #73 porque ya digo que no entro mucho, y no sé si esto de que seas Malversan le puede resultar interesante ;)

    Puedo facilitar el análisis de n-gramas a quien lo necesite.

    P.D. Cuando trollees asegúrate de no meterte con nadie que se dedique a la inteligencia artificial, hay cosas muy chulas que se pueden hacer, como esta.
  1. #63
    Buen punto. Y añado que, curiosamente, los problemas que convllevan los entornos con observabilidad parcial siguen sin ser resueltos -por lo cual SC2 no está 100% resuelto. Y eso sin hablar del nivel de representación del juego en que se basaron los agentes.
  1. #62 Tú, en cambio, cuando consumes drogas o te haces pajillas para maximizar tu placer, no eres más que algebra, no.

    Algún día las máquinas pondrán en los libros el ridículo de cuando 4 monos pajeros os creíais algo más que cuatro unos y ceros que se combinan entre sí para hacerse una paja.

    Cc #63
  1. #63 Como avance en el área es un gran paso y es un gran trabajo el que han hecho. Estamos viviendo tiempos excitantes en el área, y este año especialmente por el nacimiento de las ODENets (o Neural ODE), que creo van a dar mucho de que hablar. Pero de ahí a estar ni mucho menos cerca de una inteligencia general... Me entra la risa siempre que lo oigo, lo diga un experto o un profano en el tema.

Microprocesadores modernos: una guía de 90 minutos [ENG] [57]

  1. #41 Tienes razón, lo dicen aqui:

    www.gamedev.net/articles/programming/general-and-gameplay-programming/

    el 486 had a 5-stage pipeline.

    Me estaba confudiendo con el Pentium Pro, que fue el primero de Intel en convertir las instrucciones CISC en RISC.

    x86 instructions are decoded into 118-bit micro-operations (micro-ops). The micro-ops are RISC-like; that is, they encode an operation, two sources, and a destination.

    Aqui dice que la unidad de coma flotante del 486 estaba integrada en la CPU:

    es.wikipedia.org/wiki/Intel_80486

    " Las diferencias principales son que los i486 tienen un conjunto de instrucciones optimizado, una unidad de coma flotante y un caché unificado integrados en el propio circuito integrado del microprocesador y una unidad de interfaz de bus mejorada."

    #36 Ya te he dicho que si, pero había que bajarle la calidad... Me sorprende que me digas eso del MP3 y no le digas nada al que dice que jugo al Quake con su 386.

    #45 Creo que la doble pipeline de los Pentium era conocido por todos los programadores.

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