#37 no, jjajajajjaja, para los semáforos tengo otra idea...
La reducción de tiempo de esta propuesta es con el sistema actual de semáforos y paradas, en el vídeo tienes unos enlaces para documentación más detallada, si quieres conocer mejor la propuesta
Un informe reciente de la agencia italiana Ansa en Brasil afirma que “el país registró 34 suicidios” y que además “56 personas murieron de un ataque al corazón".
#13 Y cuando te pongan una multa por la noche por haberte tomado una cerveza al medio día por que aun das 0.01 o por comerte un mon cheri te echas unas risas.
Si ya tienen calculada una cantidad de alcohol que se considera que no te afecta todavía en la conducción para que bajarla a 0,0
#4 Es la primera vez que pincho en un mensaje oculto, para mirar al "Troll de la urna" y cabrearme un poco (por aquello de despertarse), y siento profunda pena y compasión en vez de indignación. Ánimo.
No chicas, no. A veces no tenemos ganas.
- Los hombres no necesitan preliminares.
A ver, no somos robots. No se nos pone tiesa con solo enseñarnos una teta o poner la mano ahí. Vístete sexy, haz cariñitos, besa en el cuello, di cosas guarrillas... haz algo!
- Los hombres son adivinos.
No sabemos cuando te apetece. Da pistas.Decir "Cariño, ya no me quieres como antes" no sirve. Es más, eso es un antiafrodisíaco.
- El gatillazo.
Siento decir esto, pero a veces es por que ya no me pones. Pero somos tan buenos que nos echamos la culpa a nosotros.
- Sexo anal.
Que no duele si se hace bien. Millones de homosexuales lo confirman.
- Orgasmos fingidos.
Sí, nos gusta saber que os lo pasáis bomba. Pero si no es así, no nos deprimimos. Preferimos saber qué podemos hacer para que disfrutéis. Los orgasmos fingidos es la mayor idiotez que puede hacer una mujer: no aporta nada y solo le perjudica a ella.
- No tengo ganas.
Si no tienes ganas, vale. Pero luego no te queje y no digas que no te quiero si no tengo ganas yo otro día.
- El pene es de adamantium.
Basta ya de tratar al pene como un aparato. Tiene sensibilidad, no lo menées como si hicieras un cóctel. Siéntelo, si está muy duro le puedes dar más caña, pero sin pasarte y con cariño. Si aún no está completamente firme ¡cuidado! Tratalo con delicadeza, se trata de una parte de mi. Quiérelo como me quieres a mi y el te responderá con sumo placer (para ambos).