#2 como la pérgola de flores de la floristería de Rambla/Rosselló. ¿Qué mal hacía la puta pérgola? En cambio, intenta salir del metro de Catalunya cuando hay manteros (siempre).... Es imposible. No simpatizo con los manteros y no entiendo que los políticos de izquierda defiendan ésta actividad.
#3 Yo en parte los entiendo. Es USAland, donde te puede caer una denuncia de cojones por darle la hostia a un mongolo como el cliente ese, si alguien lo graba, por intentar ayudar a la empleada.
#12 Tienes ahora mismo el pequeño handicap que si te das de baja de una empresas y en la siguiente a la que vas te despiden en menos de 3 meses y puedes perder tu prestación por desempleo.
#12 para mucha gente es complicado. Por horarios o porque muchos trabajos tienen incorporación inmediata o un periodo de prueba inicial.
Si te vas de un curro de un día para otro para entrar en otro en periodo de prueba pierdes el finiquito, pierdes el paro y a veces no cobras durante la formación inicial. Además si al final no te cogen te ves sin trabajo y sin paro, porque te has ido voluntariamente.
#12 participar en el recuento de forma ilegítima y hacerlo de forma fraudulente no me ñarece a mí que sea cosa de marketing.
Restringir la validez del voto escrutado en función de afinidades políticas tampoco me parece asunto de marketing
#10 "legalmente, no podéis hacer nada, pero con mano izquierda podéis hacer todo. Podéis colocar papeletas, podéis participar en el recuento... En teoría no podríais participar, pero el presidente de la mesa puede ser vuestro vecino o el frutero. Y si os ofrecéis..".
#24 ¿Perdona? Vaya generalización absurda, sin sentido y desconociendo la realidad laboral de muchas personas. Vuelve a este planeta y por favor volvemos a hablar.
(Uno que trabaja 10 horas al día de verdad)