Pues en la playa de la Misericordia en Málaga pasaba todas las semanas, casi a la misma hora (tal vez no tan fuerte). Solo enganchaba a los guiris y a los despistados, los demás recogíamos las cosas y nos preparábamos a verla venir. Pero esta ola se sabe que la produce.
La llaman la Ola del Melillero.
#4 a mi me importa que un familiar mio ha fallecido, y estuvo una semana llamando con fiebre al hospital. Lo ingresaron para tratarlo al día 8, ya con una neumo de caballo. A la montero le han hecho ya 3 test. Él murió sin ninguno.
#1#9 Contestarte a por qué alguien puede ser rico y al mismo tiempo no ser ni un criminal ni un sospechoso de crímenes contra la humanidad se antoja, a priori, como una tarea inútil.
Primero, por la dificultad de hacerte entender lo que es una falacia como la que planteas, dónde el hecho de que haya (bastante) gente que sea rica y al mismo tiempo haya utilizado para enriquecerse métodos poco éticos o directamente ilegales lleve directamente a la conclusión de que cualquier persona rica sea un criminal.
Que insinues que por el simple hecho de ser rico alguien sea sospechoso de ser criminal de guerra resulta sorprendente: Tus notas destilan cierto 'socialismo'. Curiosamente pretendes defender una ideología en la que todos son iguales a partir de un precepto según el cuál no todos no son iguales, sino que algunos son directamente sospechosos de ser criminales.
No sé, por ejemplo, hasta qué punto Bill Gates es un criminal de guerra, pero sin duda ha hecho mucho más que tú con tu demagogia barata de parvulario, cuyo mayor logro será una magnífica camiseta de 'comento en internet': www.arturogoga.com/2010/08/05/bill-gates-convence-a-40-milonarios-a-do
Es más, no comparto la ideología neonazi (me parece una basura racista), pero estoy en contra de Gordillo. Acciones como esa, siendo imitadas, sembrarán el caos en este país.
La llaman la Ola del Melillero.