Podrían novelizar la historia. Se titularía: "Relato de un magreo consentido" y terminaría en el momento que ella retiró el consentimiento. Pero como denuncia penal tiene menos recorrido que las de Abogados Marranos.
Mi primer cuento de Caperucita acababa con la frase "Y zas! Se la comió." Y enseñaba sobre actuar con prudencia e inteligencia. Luego las versiones posteriores que leí siempre era salvada por el cazador. Y el mensaje era que "Da igual cuánto la cagues, siempre habrá alguien que arregle por ti la mierda que has creado. No te preocupes".
Si de función educativa se trata, no tengo duda de qué versión tiene un mensaje más útil.
#200 La gente en general cada vez es más estúpida, gilipollas y/o hija de puta. Normal que haya mucha otra gente harta de la degradación humana, moral y personal de su círculo social y busquen en las mascotas lo que dejan de hallar en las personas.
#31 La mayoría de trenes nocturnos actuales son los antiguos remozados. Solo Austria y Finlandia están poniendo (parcialmente) material nuevo a este tipo de servicios.
Porque las generaciones anteriores venían de épocas muy duras y fueron educadas en la cultura del ahorro. ¿Salir a comer fuera? Tres o cuatro veces al año. ¿Viajes? en coche y cerquita. ¿Cine? Tres o cuatro veces al año. ¿Vicios? Las cervezas del fin de semana y algún paquetillo de tabaco. ¿Música? Uno o dos discos al año. ¿Ropa? duraba años ¿Electrodomésticos? Duraban décadas. ¿Telefonía? tres mil pelas en llamadas al mes
Entonces cuando llegaba la hora de independizarse PAM! Piso a tocateja.
Las generaciones actuales han sido educadas en el carpe diem / no future. ¿Comer fuera? Dos o tres veces por semana. ¿Viajes? Un Vueling al mes mínimo. ¿Cine? Suscripción mensual a todas las plataformas. ¿Vicios? "hasta que me haya hecho mi porrito/ralla mañanera no me hables" ¿Música? Suscripción mensual a tuttipleni. ¿Ropa? Cada tres meses a renovar vestuario porque hay cambio de tiempo. ¿Electrodomésticos? "la nevera no tira mucho, hay que cambiarla. ¿Reparar? Qué és eso, un vocablo ruso?" ¿Telefonía? Renovar cada año, porque claro, el último modelo es más chulo que el del año pasado.
Entonces cuando llega el día 15 de cada mes a llorar porque el dinero se ha esfumado.