#28 Tampoco tenía hijos esta estrella (Park Ji-young), así que el tenerlos o no, parece irrelevante.
Primero Yuri y ahora aquí se resalta esta noticia de un accidente que pasó por estos lares sin mucha notoriedad. Esta historia la seguí bastante de cerca por una circunstancia transversal: seguía la ola surkoreana que empezó a primeros de año de una serie que estaba dedicada al publico femenino, una especie de pornografía sentimental muy agradable a las hormonas femeninas y que impregnaba las mentes casi seguro de toda esa "chavalería" y más casi seguro aún la de la "selfies star" Park Ji-young.
En pleno apogeo de popularidad por las fechas del hundimiento, en esta serie y por primera vez, la protagonista femenina no era la típica patosa guapa cabeza loca (aunque así lo parecía al principio hasta que conocías al personaje), su franqueza y sobre todo "su rapida acción al comprender bien la situación que la rodeaba" y su caracter protector, convirtieron a esta heroína (de pocos títulos oficiales pero muchas luces), en una diosa nacional, encarnada por una actriz tragicómica como la copa de un pino (para mi humilde gusto). Hay varios paralelismos entre esta historia y la serie (endiabladamente trágicos algunos, como que la protagonista impida dar la vuelta a un pescado frito al comerlo porque si se hace un buque se hunde en el mar, o que es salvada de ahogarse en un ferry). Mi amor hacia una estrella, se llama la serie, y en esta historia Park es la estrella y la heroína y mi amor también va para su recuerdo y memoria.
#79 Pues a mi me preocupa por los que me he comido. No hay una relación directa, pero sí que incrementan las posibilidades de infección del VPH drásticamente a partir de los 8 coños. Lo leí en un artículo de Marzo en la LiveScience versión digital.
#114 Pues será en tu caso, pero A2PS y programas parecidos, pueden hacer tuberías (para algo están los UNIX), detectar toda la entrada y pasar el PS/PDF a la impresora directamente.
Recordemos que TeX puede trabar con imágenes y formatos de impresión nativamente. Añade un frontend HTML donde le subas el archivo y simplemente con Inotify ya empieza el sistema a currar solico. Perl o Python te hacen eso en segundos.
#69 Tienes razón en eso, pero cuántos libros hay con dos o más versiones de maquetación según sean pasta dura, pasta blanda, edición ilustrada, etc. el gasto real es muy poco y la cuestión yo creo que es decidir qué libros van a ser editados para ebook e intentar hacer compatible la maquetación para el libro en papel y libro digital. además se maqueta para un formato y luego es el propio programa el que optimiza la impresión y coloca las páginas para llevar a imprenta.
#69 Con todo el respeto... ¿Eso qué tiene que ver? ¿Puedes explicar algo mejor a qué te refieres?
Por mucho que usen software y formatos específicos para imprenta, ¿no pueden sacar una versión en libro electrónico ocn la punta del... cuando les apetezca? ¿No tienen medios claramente más productivos que simplemente pasarle un ocr a un libro?
#24 Sí, le doy veracidad. Principalmente porque si fuese mentira ya tendríamos en portada "el ayuntamiento de Parla se querella contra ABC por inventar una noticia", y si los documentos fuesen falsos, peor todavía.
Estamos hablando de un periódico de tirada nacional, con una ideología clara que le puede llevar a manipular hasta donde puede los hechos, pero a inventárselos.
#25 Pues me temo que sí. yo no pienso votarla, pero si los que somos de izquierdas nos negamos a ver que el apoyo de nuestros conciudadanos a Aguirre tiene cierta lógica, el problema no se va a arreglar nuca.
#97 Si lo estudias con atención, y en especial la industria del cine, verás que lo que dices es como decir que debemos abrir todo el mercado a la industria extranjera que ofrece lo mismo que nosotros más barato.
Claro que ellos no tienen los mismos derechos que nosotros y gracias a eso pueden ser más competitivos. El cine español desaparecería por completo sin subvenciones pero no por malo, sino por la competencia brutal de los estados unidos. Ellos pueden permitirse 100 fracasos al año. Nosotros ni uno.