#18 no. Lo del Karma lo entiendo. Lo que no me gusta es que cada vez hay más niñatos. En fin. Para gustos colores. Quizás sea el momento de mudarme a otro foro.
Además, el karma tiene sus ventajas e inconvenientes. Entre las ventajas está que evita que proliferen los trolls. Y entre los inconvenientes, que la mayoría de la gente cuida tanto lo que dice que a veces el discurso se vuelve aburrido e interesado.
No sólo eso, sino que además son las grandes empresas las que reciben las subvenciones más cuantiosas. Todavía no tengo claro cual es el plan maestro de nuestro gobierno socialista.
Sí. Es una cosa muy desagradable. Y en algunas zonas ocurre más frecuentemente que en otras. En realidad no sé por qué, pero a veces pasas por al lado del que es tu vecino y ni siquiera se digna a dirigirte la mirada o darte un breve saludo. De todas formas tengo una teoría. Creo que esas personas llevan una vida de mierda y para fastidiar a los demás se comportan de esa forma tan antipática. Yo los llamo mierdosos (porque están hechos de mierda y pueden manchar).
#58 Creo que en el mismo que tú. Por qué lo dices?
Por cierto. Mucho negativo a mi comentario, pero todavía nadie a rebatido mis argumentos. No lo entiendo la verdad. Mucho fanboy hay por aquí, creo yo.
Camaradas! Los empresarios son malos. Vienen de otro planeta dispuestos a recortar los derechos de los trabajadores. No al despido libre! Qué mensaje más caduco.
Ahora en serio. Para qué carajo quiero estar en una empresa en la que no me necesitan? Calidad laboral significa para mí que te paguen bien, que puedas elegir la empresa en la que quieres trabajar, que el trabajo esté a la altura de tu cualificación y que puedas compaginar tu vida laboral con la personal. Que me despidan o no, debería ser un problema secundario.
Bueno, no me he leído el artículo entero porque estoy trabajando. Pero lo poco que he leído estoy totalmente de acuerdo. Creo que básicamente el problema se puede dividir en dos:
1. Mentalidad conformista.
2. Falta de competitividad.
Pero no os preocupéis. La vida pone las cosas en su sitio y al españolito medio que creía que el camino para conseguir la felicidad era la senda de la mediocridad le van a dar bien por el culito. "Yo no necesito estudiar para ganar mucho dinero!" decía el garrulo de turno, sintiéndose orgulloso de su propia ignorancia, que lo convertía de forma automática en gilipollas. Ahora te vas a enterar. Y luego no me vengas con eso de la "dación en pago". El piso lo pagas cabrón. Que la firma de un garrulo vale lo mismo que la de un doctor. Ala, a poner el culo.
Esta mujer ha descubierto América. Pero ojo! que aunque parezca increíble todavía hay mucho gilipollas suelto haciendo favores. A todos ellos yo les digo "Niños! No trabajéis gratis"
Para saber si es un robot sólo tienes que preguntarle si le gusta la tortilla de patatas. A ningún robot le gusta la tortilla de patatas, de manera que mostrará su verdadero rostro
Además, el karma tiene sus ventajas e inconvenientes. Entre las ventajas está que evita que proliferen los trolls. Y entre los inconvenientes, que la mayoría de la gente cuida tanto lo que dice que a veces el discurso se vuelve aburrido e interesado.