#4 o tengamos productos españoles ensamblados en China, tiempo al tiempo, si algo he aprendido de los chinos es que son capaces de buscarle las vueltas a cualquier gobierno que les restrinja sus negocios, empezando por el suyo propio.
Por que según tu teoría la gente sale de ADE sabiendo llevar una empresa y entendiendo los intríngulis de la política empresarial... Claro.
Y por que según tu teoria, es lo mismo contratar a un tío que por su experiencia y recorrido conoce a media España y puede pedir favores o obtener información antes, que a un chico recién salido de la carrera que vive con sus padres.
#8 hace una semana me ofrecieron llevar la contabilidad, gestionar a 3 administrativos y grandes cuentas de una empresa por 670€ al mes.
Horario de 8 a 2:30 y de 3:30 a 21:00 de lunes a viernes.
Y sábados de 8 a 16:00
Me levanté, me empecé a reír y me salí de allí riéndome.
Sino me hubiese reido seguramente les hubiese prendido fuego a la empresa.
España va por un muy muy muy mal camino.
#2 Para la próxima versión le vas a tener que mandar una fotocopia de tu DNI por las dos caras directamente a Bill Gates más una transferencia de 100€ para poder editar algo de tu sistema.
#5 Si a nadie le interesa la situacion de los aciano no se puede hacer nada. Solo interesa para pedir aumentos de sueldo en el sector sanitario. No se si me explico.
#4 sin duda más de izquierdas que la nacionalización del sector eléctrico y la eliminación de privilegios a las grandes familias . donde va a parar, en Europa el matrimonio homosexual era apoyado por grupos tanto de centro como de izquierdas. Pero lo verdaderamente de izquierdas es la reforma del 135, eso si que es a tope de izquierdas.
#4 Entonces podemos afirmar que, por ejemplo, la ley del matrimonio homosexual fue instaurada en España por un gobierno de derechas. O la ley de dependencia. Todo obra de la derecha. ¿Correcto?
#1 Realmente no está nada claro que deban denunciar a Florentino, al que deben denunciar es al Abogado del Estado que ha permitido ese despropósito de la RPA (si sale bien, beneficios para la concesionaria, si sale mal, socialización de las pérdidas).