#1 El problema de quienes sufren obesidad muchas veces es precisamente que no están solos.
Raúl cuenta que su problema de anorexia comenzó por el acoso escolar que sufría por ser gordito. Años más tarde tuvo que soportar que uno de sus acosadores le dijese "Tienes que darme las gracias, porque gracias a mí adelgazaste".
La otra chica, Gemma dice que empezó con la anorexia por miedo a sufrir el acoso que sufrían los obesos "Empecé a relacionarme con un círculo de amigos que se burlaban del aspecto de los demás, y pensé ‘uy, yo no quiero eso"
En realidad Raúl tuvo mucha suerte al caer en la anorexia. Si hubiera seguido siendo obeso no hubiera tenido la ayuda que tuvo para salir adelante. La obesidad no se considera transtorno alimentario y la única ayuda que recibe de la seguridad social son visitas a un endocrino que le dará una hojilla fotocopiada con un régimen hipocalórico y le hará sentir que es culpable de estar gordo.
Hola #2 El comentario no es por usted, sino por lo comentado en el video, por lo que interpreto y voto errónea.
Efectivamente, parece que se han inventado la patología no se, ¿para que suene mejor? ¿políticamente más correcto? No entiendo.
#4 La foto lo delata no se le ve larte inferior del cuello mordida (el morro o nariz no lo ponen) y los ojos son de una muerte de hace tres o cuatro días como mínimo.
Este animal de la noticia tiene toda la pinta de que estaba muerto luego cánidos y jabalíes hicieron el resto del trabajo.
#0 Aunque te hagas clones, ya te tenemos fichado.