Algún motivo habrá para que haya ocurrido semejante milagro. De todos modos a ver hasta cuando dura. Esperemos que más que las treguas que concede ETA.
Claro, seguro el jefe de policía vió más inteligente coser a tiros al oso en vez de usar sedantes, como se suele hacer en los zoologicos. En fín, será que no dan para más.
Este hombre, lo único que es, hablando en plata, es un bocazas. Ha llegado a decir verdaderas atrocidades, y ya era hora de que alguien decidiera tomar medidas legales contra semejante abominación humana.
Bastante imprudente por su parte. Si lo ha hecho de esa manera seguramente lo único que quiera es llamar la atención, o simplemente gastar una broma de muy mal gusto.
Es lo que pasa cuando se invierte tanto capital en el sector inmobiliario. Estaba bastante claro que el precio no iba a estar subiendo a ese nivel eternamente, y eso es algo que deberían haber tenido en cuenta. Es más lógico invertir en producir algo que se pueda exportar, y genere la entrada de capital extrangero. Este, pienso yo, es uno de los problemas que impide el avance económico de este país.