#4 Lo siento, pero al abrirlo con el móvil la primera vez no me ha cargado la
parte del programa y solamente me han aparecido los links de descarga y del android market con la aplicacion de pago. Al ver tu respuesta lo he vuelto a abrir y he visto mi error, te voy a compensar con votos aunque no me haya gustado que pidas que me jodan.
#64 Pues a mi me enseñaron que el pueblo elegido por Dios era Israel.
Fuente documental: La Biblia (de obligada creencia para todo cristiano)
Por otra parte parece que Dios tiene cierta querencia para meterlos en guerras, que para eso mejor que Dios no te elija.
No se porqué, pero cuando alguien te dice que Dios te ha elegido, preparate para morir
#10 Eso no es hembrismo, es sexismo. El hembrismo sería encasillar al hombre empresario como amo de casa pastelero. Limitarle a la cultura de la casa y el cuidado. Éste es el sexismo de toda la vida, no te equivoques.
#1 Sin duda, pero mira la foto: cinco hombres con atributos de poder y creatividad y una sola mujer con un bizcocho. No se pone en duda la grandeza de la cocina ni de las amas de casa, se cuestiona la aptitud de la mujer para hacer otra cosa.
#1 Tiene de malo que en la foto salen 5 hombres empresarios y una sola mujer y "casualmente" ella es la que lleva el bizcocho.
Por cierto, yo hago unos bizcochos que te mueres pero eso no significa que mi aspiración en la vida tenga que ser esa, cuatro veces más de lo que lo es para los hombres.
Si no lo ves es porque no lo quieres ver.
#62 Una cosa es que no tengan la culpa sus descendientes y otra que unos conservadores no sean conscientes que no son un pueblo ni etnica ni culturalmente tan especial para que un Dios de oriente medio les considere un pueblo elegido. El discurso es tan infantil que sonrojaria a cualquiera con dos dedos de frente.
Te levantas un sábado por la mañana y te das cuenta de que mucha gente con la que discutes por el menéame a menudo son unos auténticos desgraciados.
Hoy he visto aquí comentarios que son dignos de gente sin ninguna empatía. Curioso que estos hijos de la gran puta luego son los primeros en lloriquear y en exigir "que se respeten los derechos" cuando, por ejemplo, los indignados hacen una sentada en una plaza (oh, sí, grave violación de sus sacrosantos derechos ).
Ahora un político fascista golpea a una mujer embarazada provocándole un aborto y salen partiéndose la polla de risa, insultando a la víctima y diciendo cosas como que si a los rojos no les gustaba el aborto. Una demostración de humanidad y de sentimientos fuera de toda duda, desde luego. Ahora ya se puede comprender la forma de actuar de las dictaduras de derechas como la de Pinochet.
#2#6#11 la vergüenza ya la perdisteis hace mucho tiempo. Ya sólo os faltaba demostrar que además tampoco tenéis corazón.