Para poner otra perspectiva: el PP ha estado usando el metro como una herramienta de propaganda política y sin criterios de servicio público y por eso lo ha acabado jodiendo. Esto es casi criminal en una ciudad tan contaminada por el transporte privado como Madrid. Ya se lo digo a mi parienta: espero ver algún día a Gallardon y Botella en un banquillo por la pésima gestión ambiental que han estado haciendo jugando con nuestra salud y la de nuestros hijos.
Rajoy tiene "un olfato" genial. Hernando como portavoz va a dar mucho juego y muchos titulares a los periodistas. Habrá que ver si ayuda a recuperar o perder votos para el PP.
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Es la misma constitución que se invoca para impedirnos decidir nuestro futuro, y que se pasan por la entrepierna cuando les viene en gana. Los mismos que después nos exigen obediencia.