Más asco das tu aceptando lo que está ocurriendo en Europa, progre de mierda, quédatelos todos en tu casa, pero recuerda, no compres jamón o lo tendrás que tirar
No olvidemos lo más importante: cuando en este país se intenta cambiar algo que el franquismo dejó inserto en nuestro ADN legistaltivo/político/social a media España le duele. Llámese monarquía, llámese calles con nombres franquistas, llámese Valle de los Caídos. Porque el franquismo sociológico sigue muy vivo. Tan vivo que en Navidades van a revalidar victoria electoral.
Y eso, la monarquía, los estamentos de poder económico que siguen intactos desde el franquismo y miles de cosas más que provocan y evidencian que este país siga instalado en la mediocridad intelectual, política y moral es algo que debemos agradecer por siempre a la Modélica Transición.
Una Modélica Transición que, como deja muy claro el ministro, ganaron esos que no son "algunos", es decir, "ELLOS". Y aquí seguimos todos, sufriendo las consecuencias de confundir PERDÓN con IMPUNIDAD. Dios salve a la Modélica Transición, al IBEX 35 y al bipartidismo.