#17 Es insultante tratar de alinear comunista y fascista en la misma frase sin que salte el detector de falacias, pero sí #1 Una cosa parecida a la gelatina que hay dentro del cráneo que se llama cerebro y se parece a un cerebro para más señas
#1#17#28 Estáis vaciando de sentido en tantas ocasiones el término y lo que supuso el fascismo que, en breve, no designará nada más que a alguien que no está de acuerdo con tus opiniones y no lo que realmente significa y significó. Si es que no ha pasado ya a ser simplemente un adjetivo más: lo que sucede cuando se pervierte el lenguaje es que se vacía de contenido y se pierde la memoria.
David Fernández y las CUP no son fascistas ni por asomo, igual que no lo son otros que representan a sentimientos y creencias políticas del otro espectro del arco parlamentario.
#4 Y nosotros un bloqueador de publicidad. Si es una publicidad no molesta ni invasiva, bienvenida sea.
Del aire no van a vivir los periódicos, pero ya sabemos que si se financian con publicidad, serán ellos de los que nunca hablen mal. Como ya está pasando con grandes anunciantes como Telefónica o El Corte Inglés.
#28 No por que digas una mentira se va a convertir en verdad, los neonazis estan luchando en el lado de los separatistas prorrusos, y son de Moscú: politikon.es/2014/11/14/antifascismo-y-extrema-derecha-companeros-de-a
Es gracioso ver a fascistas y antifascistas luchando juntos en pro de la causa de los fascistas... vamos, comunistas ayudando a neonazis.
#2 Para ordenadores compartidos tienes varias opciones. O bien usas diferentes usuarios en el Sistema Operativo, o bien usas diferentes usuarios en Google Chrome, con los que WhatsApp Web es compatible. Incluso una tercera opción sería abrir una pestaña de incógnito cada vez que quieras usar WhatsApp Web y logearte. Al cerrar la pestaña de incógnito esa sesión se perderá para siempre.
#2 Eso ocurre aunque no tengas instalada la extensión. Cuando vinculas el navegador se queda vinculado para siempre hasta que cierras sesión o borras cookies o echas al usuario desde el móvil
pues creo que Janet Yellen y Mario Draghi no se han enterado, es un plan para todo europa....aunque de momento empezaron por "el sur" a ver como se reaccionaba y como un cancer se va extendiendo
#2 exacto .... se es el problema han recortado donde a ellos no les duele y les da igual
#2: En favor de Merkel y otros economistas, hay que decir que realmente no se les ha hecho caso tal y como se debería. Si Merkel echa cuentas y te dice que recortes en gasto público, puedes recortar en altos cargos, diputaciones provinciales, coches oficiales... ¿era la empresa de basuras de Madrid la que tenía 500 trabajadores y 200 directivos, y quería reducir sueldo a los trabajadores? Claro, Merkel ve que te esnifas 22.000 millones al año en diputaciones con un déficit de 65.000, y te dice "recorta, mamón, que me descuadras las cuentas". Ahora viene el mamón y recorta de hospitales, educación, mantenimiento de carreteras, el Centro Nacional de Investigación, recogida de basuras y poda de árboles. Yo dudo mucho que Merkel le dijera "recorta de servicios, sanidad, educación e I+D". Gobernar es escoger. Podían recortar de un montón de sitios, y han recortado de donde nos venía mal a nosotros, para seguir ganando un dineral ellos. Y encima, la gente les sigue votando. No estoy segura de que eso sea también culpa de Merkel.