#72 El Salvador, y República Dominicana (donde lamentablemente vivo) son los únicos países donde está penado el abierto incluso para salvar mi vida. Gracias a los grupos religiosos.
Que pena el rumbo que tomó menéame. Alguien ha intentado contactar a Daniel Seijo? Me parece es el hombre a cargo. Quizá no está enterado de esta situación.
Se dice que menéame es un nido de machirulos insufribles e infollables, y en entradas como estas se les ve el plumero a todos. A ver, en menos de dos meses existen 223 denuncias de inyecciones no autorizadas y sustancias en bebidas de mujeres, eso sin contar las no denunciadas formalmente. Sin embargo pocos lamentan tales abusos. Abundan los comentarios de burlas y justificaciones. El odio visceral hacia las mujeres y el desprecio hacia nosotras queda evidenciado una vez más. Asco de hombrecillos.
#20 No le importan porque solo son 200 mujeres. Le es irrelevante. Le interesa más el uso de una palabra que el abuso hacia 200 seres humanos. Prioridades!
#39 Ciertamente. @Helisan es de las personas que más se han de extrañar por acá. Una pena estas actitudes de la nueva administración. Cuanta falta hace Gallir. El jamás permitiría estos atropellos a usuarios, quienes son el alma de Meneame más que las mismas noticias
#6 Muy de acuerdo contigo. Vivo en un país tercermundista donde prácticamente no existe sanidad pública. Hace unos años nuestro seguro privado negó una cirugía importante a mi madre porque ya había agotado su límite del monto anual por caso. Fue un momento oscuro donde comprendí que donde no existe un sistema de sanidad pública de calidad, la vida de los seres que amamos tiene un precio que quizá no podremos pagar. Defiendan su sistema de salud y mejórenlo, pero no permitan que funcionarios de pacotilla lo arruinen.
#3 Mi madre está muy bien adestrada y tiene 83. Ya la he educado sobre como y donde confirmar las noticias. Ahora es ella quien corrige hasta al Pastor de su Iglesia y desmiente bulos entre sus amigas incluso menores que ella. Me hace sentir muy orgullosa.