#159 Lo que cuentas es horrible, y demuestra que tienes una resiliencia estupenda y apabullante.
Mucho ánimo y fuerza, hay mucha gente que ha pasado por situaciones tremendas de maltrato y no pueden contarlo por la tremenda presión de la sociedad que, como en estos comentarios, no quieren entender que hay madres, padres... que no quieren a sus hijos y les destruyen.
Obviamente no se puede conocer ni opinar mucho de este caso, espeluznante, pero la gente corre a escribir frases hechas y a juzgar y criticar duramente a todo aquel que disienta de la fantasia de que la normalidad (mamá dulce que da la vida por sus retoños, papi amante y cuidador de sus niños) es lo único que existe.
Pues despierten: algunos tienen la suerte de tener unos padres así, pero muchos otros viven infiernos; en diferentes grados, de la indiferencia pelín negligente que el exterior casi no nota a brutalidades escalofriantes, y bien cerquita de sus casas.
Esta noticia es horrible, pero también sería interesante conocer por qué infiernos ha hecho pasar el fallecido a sus descendientes, más que nada por pedagogía social.