#112 Pero si precisamente uno de los mayores argumentos a favor de la monarquía es que es diez veces más barata que una república.
Y una democracia es un sistema de gobierno, mientras que el rey forma parte de la Jefatura del Estado, eso no es ninguna anomalía.
#132 Jajajajajaja, ya hace falta ser subnormal para llamar propaganda al hecho de que las repúblicas en España han sido un pifio. Una cosa es defender la República, que me parece legítimo, pero creer de verdad que el absoluto desastre que fueron las dos anteriores estuvo DPM, es el colmo de la ignorancia jajaja
#158 ¿Ser vulgar y patético? Claro que es un problema, pero no tan grave como sentirse orgulloso de ello. Me recuerda a aquel viejo chiste, ¿qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?
#156 ¿Justificarme? ¿Es que acaso tengo yo que justificarme de algo? ¿Qué me estás contando? Simplemente estoy señalando las incoherencias de tu mensaje, que por cierto no has sido capaz de rebatir.
A ver, payaso, ¿quién le paga el sueldo a Jenni? ¿Se lo paga Rubiales? ¿Se lo paga la selección, que solo se reúne cada cuatro años y la próxima vez que se congregue Jenni va a estar retirada? ¿O se lo paga el Pachuca de México, que es donde Jenni trabaja? ¿Cómo COJONES va a temer Jenni nada de su futuro si su futuro no depende ni lo más mínimo de Rubiales, me lo puedes explicar?
Y no, no toda superioridad jerárquica implica una prevalencia, eso sí que es ridículo, si eso fuera así cualquier relación entre dos empleados de distinta posición constituiría un delito sexual, para que exista prevalencia tiene que existir una coacción deliberada, léete el CP y no seas tan paleto, por Dios.
Pero eh, cuidado no salgas de tu cámara de eco, no vaya a ser que pienses y te cagues encima. Madre mía qué PATÉTICO.
#154 Del caso personal de Florentino o la presidenta del Rayo Vallecano, no tengo ni idea; pero la respuesta a la línea de tus ejemplos es un rotundo SÍ: Los besos (picos) espontáneos de celebración en el deporte no son NADA fuera de lo común. Los jugadores o entrenadores a menudo se abrazan, palmean, mantean o besan cuando festejan una celebración especialmente entusiasta, y puedes comprobar tú mismo la de DECENAS de vídeos de jugadores agarrándose de la nuca y plantándose un pico de camaradería.
Esa es la clase de pico que se dieron Rubiales y Jenni; y probablemente si mi novia hubiera estado en esa situación no me importaría porque no sería nada sexual sino exactamente la clase de compadreo cómplice y amistoso que se pueden dar dos amigas en una fiesta o dos amigos al darse la enhorabuena por la boda. Yo me he echado al hombro a varias amigas o amigos y también me han aupado a mí, y jamás se le ocurrió a nadie ver nada humillante al respecto. Por cierto, lo de palmear el culo te lo has sacado de la manga.
En cuanto a la subordinación, Rubiales NO es el jefe de Jenni, y (ya que me hablas de diferencias), ¿tú no entiendes la diferencia entre un contexto de celebración y cercanía en la que los protocolos se relajan muchísimo más y una reunión formal? Porque no es tan difícil de entender.
#153 Jajajajaja, pero si el problema es justo ese, que se habla de TODO menos de fútbol. Tristemente a nadie le importó que se ganara un mundial, y lo que capó el tema en su lugar su la memez del beso; que no es fútbol, sino política, feminismo y fanatización.
Esta pantomima fue la mayor falta de respeto que se le podía hacer al fútbol femenino, y lo peor es que ahora medio país va a tenerle ojeriza.
#152 ¿Sus majestades los reyes? Vaya, qué curioso, ¿cuando se trata de linchar a alguien nos volvemos de pronto monárquicos, no? Mira, creo que a sus majestades los reyes y a las grandes autoridades del fútbol internacional les importa tres pepinos que alguien se lleve la mano a la entrepierna medio segundo. Y si no, creo que tienen dinero de sobra para pagarse el psicólogo. En cuanto a ti, si no tienes dinero para ir a terapia, quizá deberías simplemente a verlo como una persona normal más allá de la fanatización mediática.
#129 A mí Rubiales me importa entre cero y nada, pero la injerencia del Estado en linchamientos públicos orquestados a ciudadanos con nombres y apellidos y la manipulación de una sociedad absolutamente aborregada y fanática empeñada en generar una guerra entre sexos, eso sí me preocupa y mucho.
#106 Qué mensaje más incoherente. Dices que no pides pena de cárcel, pero afirmas que ha agredido sexualmente, lo cual obviamente conlleva una pena de cárcel, y bastante alta además.
Ya hace falta ser o muy manipulador o muy lerdo para comparar un alumno que saca buena nota con una victoria en un MUNDIAL. Además de que seguís con la cantinela absurda de que Rubiales era el jefe de Jenni y eso no es verdad, Jenni no trabaja para Rubiales ni ha trabajado nunca. Y en ambientes tan absolutamente eufóricos y distendidos, además, la distancia y el protocolo se dejan a un lado, que parece que no sepáis nada de relaciones humanas, por Dios. Lo cual no sería de extrañar, teniendo en cuenta la de tonterías que uno escucha sobre pedir consentimiento antes de besar.
#57 La suciedad está en la mente del que mira. Yo ahí veo una camaradería absolutamente común en el mundo del fútbol. Revísate un poco esos cadáveres en el armario.
#46 Flaso, falso, y falso. Ni era una subordinada, ni le agarra la cabeza de forma violenta, ni impide que ella pueda rechazarlo, ni la víctima dijo que no fue consentido en ningún caso. Miente un poco más, si puedes.
#16 Probablemente Rubiales sea un sinvergüenza, un mafioso y un corrupto; como lo son casi todos los altos cargos de las instituciones del fútbol y de muchas otras. Probablemente sea un personaje de muy baja catadura moral.
Pero lo que se hizo con él fue aún peor; porque no es solo que se cometiera un linchamiento público sin ningún tipo de juicio reglado, es que, ADEMÁS, ese linchamiento estuvo promovido y dirigido por el propio ESTADO, con la brutal injerencia en las libertades individuales que eso conlleva; además del hecho alucinante que se ha conseguido hipnotizar a medio país para criminalizar actos inofensivos hasta ahora corrientes y que afirmen lo contrario a lo que vieron con sus ojos y escucharon con sus oídos.
#388 Claro que sí, pero tampoco creo que haya que echarle las culpas al cuidador (si es que existía) de la anciana esta, me imagino que ha sido un accidente difícil de prever en ese instante.
#10 Pues venga, explícame también a mí por qué un beso entre dos amigos, adultos consintientes ambos, que celebran con un pico de media décima de segundo el momento más alto de sus carreras, es agresión sexual y abuso de poder.
Que Rubiales sea un narcisista ególatra, ni lo afirmo ni lo niego, es muy posible que sea así, pero entonces habría que condenarle por otras cosas, no por esta chorrada, que es lo que realmente ha dado vergüenza ajena.
#3 Llevarse la mano al paquete durante media décima de segundo por la victoria de un mundial, tres años de suspensión y linchamiento público. ¿A Amaral supongo que le corresponde la horca, no?
Vaya sociedad más llorona y victoriana queréis algunos.